Con nombre y apellido declaraciones del Brigadier Xavier Isaac, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina a la revista Pucara-· Santiago Rivas-27 noviembre de 2020
PD: ¿Hoy se está volviendo al JF-17? ¿Es posible el J-10? Porque en su momento habían dicho que no estaban dispuestos a venderlo a la Argentina.
XI: Sinceramente, no hemos tenido ningún contacto por el J-10. Sabemos que hay una versión que es exportable.
Con respecto al JF-17 del que hablamos, una comisión de Fuerza Aérea fue a verlo a Pakistán en 2017. En la actualidad estamos hablando por la versión Block 3, que es absolutamente otro avión.
De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea.
El jefe de la Fuerza Aérea Argentina dialogó con Pucará Defensa sobre la actualidad y proyectos, en tiempos en que se espera iniciar la aplicación del Fondef y empezar a recuperar capacidades. Por Santiago Rivas En este sentido, Isaac destacó que los dos ejes de la gestión son “recuperar el...
www.pucara.org
¿ està opinando el Sr.Brigadier Isaac sobre el JF17 B3 o no ?
Posdata.:Es una norma del foro usar un nick , personalmente no me escondo , de llegar el caso en que mis dichos sean tomados como algo màs que una opiniòn circunstancial , actuaré segùn el caso. Nunca escribo sobre presunciones , generalmente lo hago sobre hechos , cuando estoy hablando sobre un rumor lo aclaro para que no haya dudas.