Ucrania no pelea sola...hay varios nenes con intereses....No desconfío... Pero no estaría de más poner fuente fiable.
Segundo, no es sólo "una guerra contra Rusia"...
Si como en todas...Es un bombardeo,
No. Eso no existe.exterminio,
Si.invasión
El objetivo no es toda Ucrania.y anexión de un país
Irrelevante.SOBERANO
Que sería lo repugnante?por una nación invasora, movida por intereses repugnantes.
Antes veía el buenismo en las guerras (invasor malo atacado bueno etc) después me di cuenta del porque de las mismas... ahi cada uno "toma posición" o no.Y sí... Igual que los yanquis o Libia... O la aberración de Kosovo. Lo que pasa que a mí no me da asco decirlo, ni lo justifico.
Saludos
Pero están cazando gente al voleo o están obligando a cumplir el reclutamiento obligatorio a gente que no se presentó a la citación?Rusia reclutó reservistas, no fue a arrancar a nadie de sus casas para mandar al matadero, es incomparable.
Cuando Rusia arranque la conscripcion y empiece a raptar gente por las calles voy a tener la misma opinion, estamos muy lejos de eso por suerte.
No quieras justificar lo injustificable man, que occidente colectivo este de acuerdo con esto para mantener sus propios intereses es una verguenza, y una hipocresia enorme, aunque a estas alturas ya me espero todo de los progres.
jeje...gracioso el tuitero galileo...
Estimado , en el 2021 ,había cerca de 16 batallones de T72 B3M , 21 batallones de T72 B3 , 29 batallones de T72B. Con las necesidades de la guerra , habría que ver como siguen evolucionando los modelos.T-72B mejorados en un tren en algún lugar de Rusia. Estos no son T-72B3 Obr. 2022 (última foto), estos no tienen sensor de viento cruzado Sosna-U o DVE-BS. En cambio, tienen una mira térmica 1PN96MT-02. Estos T-72 probablemente se llamen mejor T-72B1 Obr. 2022 (o 2023), aunque eso no es oficial
https://twitter.com/TankDiary/status/1619079432177864704
desde luego!... vienen de distintas plantas/talleres!
los T-90M y T-72B3M son de Uralvagonzavod
Uralvagonzavod entrega un lote de tanques T-90M y vehículos de recuperación BREM-1M al Ministerio de Defensa de Rusia
7-9-2024 Uralvagonzavod ha anunciado una nueva entrega, de nuevo con motivo de otro día destacado en el calendario, y es que mañana se celeb...alejandro-8.blogspot.com
La Fábrica de Reparación de Blindados 103 es la que está llevando a cabo la modernización de los T-62M.. aunque el contrato de 800 tanques que se dio a conocer el año pasado no sólo abarcaba estos sino también reacondicionamiento de T-72A y T80VB
La Fábrica de Reparación de Blindados 103 entregará 800 tanques en los próximos 3 años
11-6-2023 Unas fotos recientes de la empresa. @La_souris_DA ha comparado fotos satélite de las instalaciones actualmente y en agosto de 202...alejandro-8.blogspot.com
los T72 y T80 también se refaccionan en la Fabrica de Reparación de Blindados 61
Fábrica de Reparaciones de Blindados 61
En el blog ruso meteo.livejournal.com han aparecido una serie de excelentes fotos de la Fábrica de Reparaciones de Blindados 61 (61 бронета...alejandro-8.blogspot.com
y al parecer se van a construir 2 nuevas plantas de reparación de blindados... llamadas 71° y 72°
no me queda claro si se usarán instalaciones existentes que no estaban en uso o se construirán de 0.
Rusia construirá dos plantas especializadas en la reparación de tanques
El primer ministro ruso, Mijail Mishustin, ha firmado un decreto para costruir dos fábricas de reparación de blindados. Se denominarán Fábri...alejandro-8.blogspot.com
material para trabajar tienen de sobra... aún quedan miles de T-72, T-80 y T-62 disponibles almacenados para reacondicionar/modernizar... con estas instalaciones lo que hacen es aumentar el caudal de tanques disponibles... y dependiendo de que tanque sea y el grado de modernización/reacondicionamiento aplicado será el costo...
cuando hablo de bando obviamente no disocio entre UE y USA... por que son ambos bandos...
está claro que el menos pierde es USA... pero si la UE queda debilitada... a USA le sirve??
yo creo que no...
terrible como caen los soldados ucranianos aun teniendo toda la ayuda de la OTAN, pero ahora que Europa está en guerra contra Rusia según la ministra alemana de relaciones exteriores más que seguro que van a tener tropas de toda la OTAN ayudando en Ucrania.Captura fortalezas y destruye militantes ucranianos
Si esto es verdad y Alemania se queda quieta sin hacer o decir nada...el gobierno aleman es vergonzoso.En este video dicen que Nordstream podría volver a funcionar en 2024, también dicen los datos apuntan a que el sabotaje de Nordstream fue realizado con la ayuda de países de la OTAN, especialmente Polonia.
Payaso es poco...este muchacho de Galileo se supera cada dia!
Tuvo muchos "me gusta"... da que pensar de mínima.Y yo calculo que la tengo de 22cm en estado de reposo... No pidan fotos, no sean chanchos, que no se las voy a mostrar, tienen que creerme...
Saludos.
Flavio.
Ukraine's Three Armies
The cries have risen up shrilly as one across Western MSM, commentariat, and governments.marksleboda.substack.com
Ukraine Support Tracker - A Database of Military, Financial and Humanitarian Aid to Ukraine
The Ukraine Support Tracker lists and quantifies military, financial and humanitarian aid promised by governments to Ukraine.www.ifw-kiel.de
el gobierno polaco, esta haciendo todo lo posible para una guerra mundial.En este video dicen que Nordstream podría volver a funcionar en 2024, también dicen los datos apuntan a que el sabotaje de Nordstream fue realizado con la ayuda de países de la OTAN, especialmente Polonia.
Esto está a punto de expandirse desgraciadamenteSon dos maderos duros de roer los dos.
Son ramas de un mismo árbol o en términos gallegos " de tal palo tal jarabullo"
Quiera Dios que esto se termine y vivan en paz.