Datos de fecha y lugar de este hermoso, reluciente y uniforme escuadron?
Datos de fecha y lugar de este hermoso, reluciente y uniforme escuadron?
Yo le veo dos tanques suplementarios, uno debajo de cada ala...El Pucará AX-04 con el torpedo.
Notad la asimetría con un sólo tanque suplementario en el ala izquierda. El horror.
Fuente:
El blog de @NoBarrelRolls
No Barrel Rolls: El último avión torpedero del siglo XX, el Pucará AX-04
No no, uno parece, pero es como un piloncillo incrustado al alaYo le veo dos tanques suplementarios, uno debajo de cada ala...
Saludos.
Flavio.
No, no son maquetas.Calmad hombre, es una maqueta
OTNo, no son maquetas.
Son Pucas capturados, en UK
Lugar FMA, fecha Mayo/Junio de 1982.Datos de fecha y lugar de este hermoso, reluciente y uniforme escuadron?
Como siempre...
Saludos.
Flavio.
Se está rascando ahí abajo... debe tener ladillas, que se ponga un paño impregnado en vinagre blanco o algo así, pobre... ¡Debe ser muy molesto!
Se está agarrando en señal de...Se está rascando ahí abajo... debe tener ladillas, que se ponga un paño impregnado en vinagre blanco o algo así, pobre... ¡Debe ser muy molesto!
Saludos.
Flavio.
@Famsafe el torpedo está en la estación central, en el fuselaje. Se puede ver la caja de madera protegiendo la hélice.Yo le veo dos tanques suplementarios, uno debajo de cada ala...
Saludos.
Flavio.
¿Y quién negó eso...? Hablábamos de los tanques suplementarios bajo las alas, el torpedo lo veíamos todos, creo!@Famsafe el torpedo está en la estación central, en el fuselaje. Se puede ver la caja de madera protegiendo la hélice.
Mil disculpas, leí cualquier cosa.¿Y quién negó eso...? Hablábamos de los tanques suplementarios bajo las alas, el torpedo lo veíamos todos, creo!
Saludos.
Flavio.
Gracias SparrowLugar FMA, fecha Mayo/Junio de 1982.
Observar que solo cuentan con un asiento eyectable.