Por supuesto , a Ucrania no le afecta para naday en si...que seria de malo para ucrania?.
en todo caso es un problema de los rusos para los rusos.
Hay que remontarse al origen del hilo para encontrarle el sentido a la discusion
Saludos
Por supuesto , a Ucrania no le afecta para naday en si...que seria de malo para ucrania?.
en todo caso es un problema de los rusos para los rusos.
En los primeros dias del conflicto ellos reclutaron a los presos.Igualmente me gustaría saber cómo están las cáceles ucranianas.... sí andan levantando gente de la calle ya deben estar vacías.
de igual forma es sumamente simple....le "reclutamiento" de presos, esta contemplado dentro de una ley rusa y bajo parametros establecidos...no es un "capricho" de putin o algo asi....refiere a un porcentaje "infimamente bajo" y controlado...Igualmente me gustaría saber cómo están las cáceles ucranianas.... sí andan levantando gente de la calle ya deben estar vacías.
entonces...cual es el problema?Por supuesto , a Ucrania no le afecta para nada
Hay que remontarse al origen del hilo para encontrarle el sentido a la discusion
Saludos
Podrian ser estos
Queres asesinos y violadores.
Fijate cuantos vietnamitas hay con descendencia anglosajona.
Que no se consideraba problema liberar a presos delincuentesentonces...cual es el problema?
y tambien "Los 12 del Patíbulo...."Bueno lo de los batallones penales no es nada nuevo , tienen de ejemplo mas conocido a la "Dirlewanger" alemana durante la SGM. Aunque parece que actualmente hay mas control sobre estas unidades "especiales".
el tio no podia comprometer la seguridad europea, el otro me parece que si.
Las guerras estan cambiando rapidamente , y ahora un aparato de dosmil euros te puede innulitizar una docena de blindados al precio de un puñado de granadasNo creo que sea el mismo, no veo los D-30 desplegados y destruidos, y la mayoría de los vehiculos son BMP y no BMD.
Pero el nivel de aniquilamiento parece ser similar...
Da mucha pena los soldados rusos totalmente incapacitados contra las amenazas de drones con granadas... no entiendo como aún no se ven masivamente armas anti drones entre la tropa regular! La artillería ucraniana machacando con cañones y misiles impunemente... no entiendo como realizan esos avances sin la cobertura necesaria.
saludos
La "victima" durante años gritaron a viva voz mientras apilaban cuerpos de civiles en el Donbass.La diversa Europa en este caso solo se ha puesto del lado de la victima , y solo por ahora
Una invasion y anexion de un territorio por otro estado es un mal precedente en el siglo XXI
¿Brigada A cuenta?y tambien "Los 12 del Patíbulo...."
Hay que decirle a Europa que los Turkos tienen ocupado parte de Siria he Irak. Y bueno ya no es del siglo XXI pero Chipre anda por ahi con 2 banderas.La diversa Europa en este caso solo se ha puesto del lado de la victima , y solo por ahora
Una invasion y anexion de un territorio por otro estado es un mal precedente en el siglo XXI
y en Libia?, Siria? Afganistán? ... mire que ésos fueron recientes heee!Hola Flavio!
No hace falta, és evidente el "bien" que le hace la guerra a la gente de Ucrania en suelo propio. Lo estamos viendo. Sin embargo: A rasgar vestiduras, que las Malvinas son argentinas también. Ahora y siempre, son cuestiones que van más allá de la hinchada en un planteo básico de aplaudir el robo por el robo de "amigos" de enemigos. En su momento, hace ya casi veinte años -mirá vos, como pasa el tiempo- entré a éste foro de ZM en denuncia por el conflicto en Irak, los que se acuerdan de miarroba seguro se rien -años y años de ferviente cacerolazo!- por lo que no me veras aplaudiendo en la vereda de ladrones y usurpadores. No me meto en ése baile. Me quedo con mis principios, lamento no los compartan pero a diferencia de Groucho Marx no tengo otros... Gracias estimado.
Buenas noches!
Saludos!!!
claro que no...es una situacion normal en el tiempo, desde la antigua roma para aca.Que no se consideraba problema liberar a presos delincuentes