No sé, es como que nadie comparte la algarabía que se debiera de vivir en éstos momentos.
Me siento sólo.
Finback o como te llames en verdad...
Sentia lo mismo que vos cuando me enteré que AR habia firmado y todo esa tarde pasaba para PRONTO DESPACHO al JGM (AF),muchos sentiamos algarabia como describis Vos,por fin se cerraba algo,los 12 Kfir iban a ser una realidad,6 con y 6 sin pero con capacidad data link,mas dos biplas...a la semana no lo podiamos creer que no se firmó nada,y no habia noticia de la documentacion que acompañaba a la Decision Administrativa.
Finback es un plan muy bien elaborado en papeles,pero se necesitan de estadistas,de personas despojadas de egoismo,de rencor,de miradas en el pasado,de solo pensar en encuestas y que su vida sea la "rosca" barata y servil,en fin que piensen en la Nacion....y no hay por hoy esa clase dirigente,por ello solo he subido un solo personaje politico que es creible en este tema,que es el embajador JA,los demas son ignorantes en todo y no tan solo ignoran,tambien no comprenden el devenir de este mundo a futuro,a un futuro palpable a la vuelta de los años,asi actuaron amarillos y no sé que color tienen los que estan ahora.
Por eso me pongo contento cuando llega un Huron,porqé se como se luchó,cuando llegue el T-35 y los containers con los "repuestos para LAMA",me podré contento cuando llegue el proximo Twin que muy pocos saben ya debería estar aqui,pero alguien se enojó muy mal cuando se publicó la licitacion y no le avisaron...aunque en verdad le habian avisado sino hoy no estarian redactando otra vez la licitacion,me pondré muy contento si llega el C-130,porque le encontraron la vuelta a tanta negativa y asi hay muchooos ejemplos más..
Es un plan que atraviesa dos administraciones de gobierno y tal vez siga para otras capacidades,Vos crees que se juntarán para hablar,para aprobarlo?...si ni siquiera van sesionar y si lo hacen es para sus conveniencias particulares y corporativas.
Algarabia voy a tener si por lo menos firman la carta de intencion bajo la redaccion de JA.
Ahi si me pondré medio contento porque habran triunfado los que trabajan en silencio y no en la rosca.
Ustedes mismos si vamos al caso se piensan que es ir a comprar y traer nada mas,no es asi,eso es para los Hurones que los acomodas en cualquier Brigada,lo mantenes con nada y son faciles de volar....es muy largo y solo confió en JA nada mas....no nombren mas al +a por favor como negociador!!