Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay mas lugar para ampliar la pista de la EAM que la de Fadea, que quedo completamente encerrada
Ya lo expliqué varias veces que las vias del ferrocarril al sur de la EAM hacen imposible alargar la pista,sin hacer un trazado nuevo con un amplia curva de las vias.Hay muchos post mios de casi todos los años,pues los tema son a veces recurrentes,es un proyecto que debe encarar la Nacion.Ese ferrocarrill llega hasta Malagueño y transporta cemento a granel y piedras,las vias estan a tan solo 50 mts de la cabecera 020 (RWY 020) de la EAM.
El largo de la pista de la EAM permite operar facilmente a todos los SARM de la FAA de transporte actualmente y los cazas hasta el A4AR,con la unica excepcion del B-737 que se lo hace por seguridad operacional para no operar al limite.
FAdeA puede alargar su pista unos 600 mts mas aproximadamente,eso si las aeronaves estarán en final corta sobre la autopista,no es raro esto,es comun,sería como Clo Clo en la final de Aeroparque.
 
Aprovechando el momento para ser incrédulos, ya que se ofrece liberar armamento, cazas, reabastecedores y más transportes, que posibilidad hay que de elegirse nos liberen algún AWACS? Algún Sentry o E-2 del AMARC, los Sentry los están por empezar a remplazar por E-7, y E-2 tienen varios también en el desierto
Soñar aun es gratis
Estoy con vos
 

Rena

Colaborador
Cosas turbias o cosas típicas argentinas? (o sea turbias)
Cosas... diferentes opiniones y todo eso
Por esos días algunos hacían una proyección y soñaban en un recambio en las Brigadas, que daban para
mediados de los 90 los A4- M en la V y A7 en Paraná, para llegar sin prisa pero sin pausa a principios/mediados de los 2000 con F - 16 en la VI, como reemplazo pautado de A4B, A4C, Canberras y Mirages
Pero bueno....
Cryy
 
Cosas... diferentes opiniones y todo eso
Por esos días algunos hacían una proyección y soñaban en un recambio en las Brigadas, que daban para
mediados de los 90 los A4- M en la V y A7 en Paraná, para llegar sin prisa pero sin pausa a principios/mediados de los 2000 con F - 16 en la VI, como reemplazo pautado de A4B, A4C, Canberras y Mirages
Pero bueno....
Cryy
Pasaron cosas... -:(-
 
Arriba