Hay que enviar al VR-24
Cerro Sombrero...cuantos recuerdos!!! cuantos...Ahora encienden los transponder (17/01/2023) antes vaya uno a saber que hacian ahi.
FACh 982 ex 57-2594 USAF
Pero es una localidad del ChileCerro Sombrero...cuantos recuerdos!!! cuantos...
Top secretPero es una localidad del Chile
Tal vez fue de vacacionesTop secret
Volvio el juego de la manchaParece que andan pinchando el rpa170 y apagando el transponder.
También.Tal vez fue de vacaciones
Me extraña que justo él KC está en esa zona.Tal vez fue de vacaciones
Acabas de divulgar un secreto de estado estrategisisimo... ahora amarilla y la próxima...Pero es una localidad del Chile
Prefiero el sistema Barak 8 israeli, quizas el BRICS ayude a su venta.Te estás quedando muy corto un s400 està como 600 millones de dòlares aparte de que comprarla traeria algún problema polìtico con el Tio. Se podrian comprar algunas baterias israelies spider x 6 unidades 130 millones de dòlares...usan derby y pythoon 5.
Pdata.: ahora habria en la zona RBS70 de Imara también artilleria de 40 mm y puede ser que haya de la FAA , también se podria ubicar una fragata 360 en la zona con misiles aspid.
Colombia compro al BarakMX ( 131 M de USD)Prefiero el sistema Barak 8 israeli, quizas el BRICS ayude a su venta.
Ademas de Tandil en 1978 y 1982 las bases eran, Villa Reynolds, Mendoza, y Moreno?No no.
F-16 primerizos en Tandil. Cuando vayan llegando más, tal vez llevás cuatro a Río Gallegos.
Tandil es la base principal de los interceptores. Cuál sería el sentido de inmediatamente llevarlos abajo? Estamos en guerra y no me dí cuenta?
Así es estimadoAdemas de Tandil en 1978 y 1982 las bases eran, Villa Reynolds, Mendoza, y Moreno?
Se podría decir pero como dijo mi amigo Biguá no se puede decir y está muy bien que no se sepa.De mi parte no tengo la respuesta ...y no se sí alguien lo puede decir.
Igual creo que si lo encienden o no, no les afectan por el momento. Antes si.Ahora encienden los transponder (17/01/2023) antes vaya uno a saber que hacian ahi.
FACh 982 ex 57-2594 USAF
PatriotAdemas de Tandil en 1978 y 1982 las bases eran, Villa Reynolds, Mendoza, y Moreno?
Consulta, estos sistemas no lo tiene ahora los ingleses en malvinas?.Colombia compro al BarakMX ( 131 M de USD)
Otra consulta Sr Biguá.Provincia de Santa Cruz
En el día de hoy arribaron a la Base Aérea Militar Río Gallegos los FAdeA IA-63 Pampa III que pasarán a formar parte de la dotación permanente de dicha unidad.
En una primera instancia serán tres los Pampa III basados en Río Gallegos los cuales para este despliegue arribaron configurados con podes de ametralladoras de 7,62 mm y de cañón de 30 mm.
Cabe destacar que en preparación de la llegada de los IA-63 Pampa se efectuaron distintas obras de mantenimiento y recuperación en la Base Aérea Militar Río Gallegos en especial en la zona de refugios para aeronaves.
A partir de ahora la BAM Río Gallegos pasará a tener una dotación permanente de aeronaves IA-63 Pampa III y de Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter.
Fuentes y fotos: https://www.argentina.gob.ar/.../argentina-reabre-la-x...
https://www.facebook.com/OpinionAustral