No Nico son para los PAMPA de la X Brigada Aerea,los seis (6) Colibrí serán reemplazados por los Herstal 12,7 mm.Hay que ir adaptándose a las situaciones cambiantes siempre muchas mas rapido que la realidad.En una entrevista Isaac dice que ya hay 6 Herstal de 12.70 en el país y que las van a usar los Pampas.
Quizas esté equivocado pero no las iban a usar los Texan??
El PT6 es mas motor en todos sus indicadores de servicio,además de ser un motor con trazabilidad comercial en todo el mundo.Asimismo la FAA tiene mucha experiencia en PT6,Tucano,Bell 212,Bell 412,T6C+,DH6C,ahora los TC-12B.A mi me gustaba mas con Garret (AX-06) y el monoplaza (obvio) IA-58C (Ax06?)
En el Texan II está homologado. ¿En el Pampa?En una entrevista Isaac dice que ya hay 6 Herstal de 12.70 en el país y que las van a usar los Pampas.
Quizas esté equivocado pero no las iban a usar los Texan??
En la misma entrevista dice que tienen que homologarlo.En el Texan II está homologado. ¿En el Pampa?
Por algo como dice Charly ya estaban homologados en los Texan.Yo tenia entendido de que los Texan tenian sus propios PODS y drops que ya se habian recibido
Pero no se si es asi
En serio?Fachero!!!!
El avión.En serio
Es que, un pucara con full glass, actualizada su aviónica, con motores nuevos y armamento moderno es mucho mejor plataforma de ataque que un STSinceramente, tiene sentido esa célula ?