esta perfecto edu, y sabes como valoro INMENSAMENTE tus aportes, historias y demas.Stalder tiene Usted razón no hay lugar para estos temas
Lo ultimo
Ya lo expliqué muchas veces Marcelo a vos y a todos,Yo entré en el año 2011 a ZM por Malvinas,no por otro tema,y me puse la mochila de los VGM que no quieren escribir por aqui o en otras paginas o foros por cuestiones personale,stress post traumatico o simplemente quieren vivir mejor sus años de viejos,porque sino reescriben la historia de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,llevamos 40 años,mis nietos entonces leeran otra historia que les reescribieron otros o sus acolitos,o como eplicarlo,aquellos que la vieron por tv.
Los foristas jovenes de ZM no entenderán nada que pasa,pero es asi la cosa y mientras permanezca en ZM y no sea expulsado defenderé aquello que hicimos los hombres de la FAA en 1982.
pero te pido (que creo que ahora estas mas tranquilo...o un pelin menos enojado) que trates de volver a leer mis posteos nuevamente...seguramente vas a notar que en ningun momento le falto respeto a nuestros heroes, ni realzo la imagen de ward ni mucho menos.
el foro esta para eso, dialogar, exponer y complementarnos...la malvinizacion la impulsamos siempre.
te mando un abrazo.