Entiendo, ese es otro tema, hay que ver si darían la "licencia" para la fabricación, quizás las primeras unidades saldrían de Fadea y el resto en Hal, sería muy conveniente firmar un contrato así, hasta se puede usar la remuneración para la FAA directamente, pero para un entrenador no se si harían tanto revuelo los indios.Don Dsue, el principal tema pasa por que no se fabricarian en Argentina...todo esto del "make in india" demanda que las empresas ensamblen/fabriquen en el pais. Hay excepciones, pero un entrenador...me parece que no.
Igual ya tenemos de que se trataba todo ese ruido (era para los LAMA), ahora a ver si se da algo para los Mi-171s..
Lo de los lama me parece muy interesante y acertado, me parece que es muy probable que se firme por los mi-171 también, Issac dijo que se comprometía a tener los mi171 volando para fin de año, la única forma es buscando otra alternativa a Rusia, no creo que termine su invasión en el corto plazo, mucho menos que les haga mantenimiento estando en guerra, dicha alternativa probablemente pueda ser India