Si se fué pero la Enmienda HK no los permitía...por eso fueron a comprar perfumes franceses.Lastima que no se fue por los F4, ese si era un AVION con todas las letras
Si se fué pero la Enmienda HK no los permitía...por eso fueron a comprar perfumes franceses.Lastima que no se fue por los F4, ese si era un AVION con todas las letras
una gran pena, el fantasma me encantaba....ese humo.....Si se fué pero la Enmienda HK no los permitía...por eso fueron a comprar perfumes franceses.
y en los 90 , los hubiese preferido a los A4, ese si era un reemplazo de A4 y MirageSi se fué pero la Enmienda HK no los permitía...por eso fueron a comprar perfumes franceses.
Se lo ve como el gordito petiso del grupo
Que pequeño se ve el JF-17 con los F-16 al lado
Si la orden es que no haya fotos,no creo los veamos hasta la presentación.para cuando mas fotos de los recien llegados TC-12B y SAAB 340 B
Es probable... el A7 ya estaba de salida con la entrada del F18, creo fue por aquellos años (1983?) que éste comenzó su estado operativo, con lo cual es lógico pensar que los hubieran querido negociar... aun así no creó que se hubiera logrado cerrar esa operación con éxito... para mi finalmente no pasaba el filtro político final.Yo dudo que una empresa de ese calibre, y conociendo las condiciones de nuestro país (Guerra De Malvinas), avance lo que se avanzó, sin tener un principio de visto bueno del Gobierno de USA. En el Edificio Condor había personal de las FF.AA. de USA. Todo ese movimiento tuvo algún aval o permiso. Nadie se mueve a ese nivel per se.
Si no me equivoco el F-18 reemplazó al F-8 crusader.Es probable... el A7 ya estaba de salida con la entrada del F18, creo fue por aquellos años (1983?) que éste comenzó su estado operativo, con lo cual es lógico pensar que los hubieran querido negociar... aun así no creó que se hubiera logrado cerrar esa operación con éxito... para mi finalmente no pasaba el filtro político final.
déjame dudarlo....una empresa no avanza tanto sin ningún tipo de aval....pero bueno ya es historia, aunque me hubiese encantado tener a esos camiones de bombas....terribles máquinas...Es probable... el A7 ya estaba de salida con la entrada del F18, creo fue por aquellos años (1983?) que éste comenzó su estado operativo, con lo cual es lógico pensar que los hubieran querido negociar... aun así no creó que se hubiera logrado cerrar esa operación con éxito... para mi finalmente no pasaba el filtro político final.
No recuerdo si los A7D ofrecidos eran de la Navy o USAF.Si no me equivoco el F-18 reemplazó al F-8 crusader.
Yo diría que llegó a reemplazar a todo lo que tenían... A4, A7, F4... era en aquella época el complemento del F14 pami.Si no me equivoco el F-18 reemplazó al F-8 crusader.
Pero él F-18 es la navy y él A-7 air force.diría que llegó a reemplazar a todo lo que tenían
creo que el F-18 siempre se quedó corto, más que nada para reemplazar al F4Yo diría que llegó a reemplazar a todo lo que tenían... A4, A7, F4...
Quizas mi memoria me está jugando una mala pasada,pero el F-8 no era de la Armada y el A-7 era de la fuerza aérea??No recuerdo si los A7D ofrecidos eran de la Navy o USAF.
El A7 era caza embarcado... pero operó en ambas armas...Quizas mi memoria me está jugando una mala pasada,pero el F-8 no era de la Armada y el A-7 era de la fuerza aérea??
Tengo entendido que el embarcado era el F-8 crusader que también lo usó la armada FrancesaEl A7 era caza embarcado... pero operó en ambas fuerzas...
son diferentes aviones, el A7 nace a partir del F8, eso creo.Quizas mi memoria me está jugando una mala pasada,pero el F-8 no era de la Armada y el A-7 era de la fuerza aérea??