Y sin nafta!tam2a2...lo mismo...parado...y sin plata.
Y sin nafta!tam2a2...lo mismo...parado...y sin plata.
Gigante, para mí es una exageración pero si les es rentable actualizar las células y reemplazar los restantes supongo que lo harán, hay que ver, para mí son muchas aeronaves.gran movida !!
Como lo tomó René??Ahí vienen
No acostumbro a poner un chiste...pero hoy si.Hoy si.Finback dice Ahi vienen...!!! y me acordé de este personaje de la Isla de la Fantasia que anunciaba la llegada del avion...Ahí vienen
No cree en religión ni políticos ni tanoargesesComo lo tomó René??
No acostumbro a poner un chiste...pero hoy si.Hoy si.Finback dice Ahi vienen...!!! y me acordé de este personaje de la Isla de la Fantasia que anunciaba la llegada del avion...
Lo peor que tiró la piedra y no apareció más.ni tanoargeses
Fue víctima del comando ranístico René Gustavo Kermit (RKG)Lo peor que tiró la piedra y no apareció más.
Que parezca un accidente...o una caída por la ventana al estilo putin...Fue víctima del comando ranístico René Gustavo Kermit (RKG)
No logro ver dónde está él vídeoEn la pestaña comunidad de este canal de YouTube, van a ver un par de fotos de la vista de la comisión, con banderas y todo, en un hangar, calculo yo de Río cuarto.
No logro ver dónde está él vídeo
Chaáa graciasNo es video, como dijo el forista compañero, en la Pestaña "Comunidad" dentro del canal!
Perdón la desprolijidad! Quizás se pueda de alguna manera capturar las imágenes y subirlas al foro!Chaáa gracias
En la pestaña comunidad de este canal de YouTube, van a ver un par de fotos de la vista de la comisión, con banderas y todo, en un hangar, calculo yo de Río cuarto.
Gracias! Don Eduardo! No encontraba la manera de subirlas de esta forma!
Escudo que luce en su hombro derecho el piloto de la RDAF que está sentado al ultimo
FullSmoke se la debe querer cortar como salame cordobés....