Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo te banco Litioss, pero ponele 9/11 Pucara F, no 20. flz

-El 20 es numero máximo, la idea es modernizar (4) a Pucara Fenix y reactivar
(12) Pucara Delta si a estos le sumamos las (4) células de Pucara almacenadas
en FAdeA que podrían ser puestas en servicio con piezas de Pucara ya desprogramados
alas sobre todo, con el paquete del Pucara Fenix se tendrían los 20


las 4 células de IA-58 Pucara en FAdeA


-Si no se puede 20, 16 es un buen numero


Saludosss
 
Borra los Grobs, porque, primero no son de la FAA y segundo, ya este año no se renueva contrato con Fadea

-Si, ya se, los Grob 120TP están de salida en la FAA, pero aquí lo que puse en el
cuadro es el Grob 120F aunque también podrían ser los Grob G-115 ambos
aeronaves escuela pistoneros perfectos reemplazos para los B-45 Mentor


Grob 120F



Grob G-115


-La FAA necesita un avión escuela ya que si esperamos al IA-100 nos vamos a volver viejos



Saludosss
 
Lees esta noticia y podes comprarte un (1) F-16 MLU de la RDAF cada catorce (14) dias,por mes compras dos (2) F-16....un Escuadron de doce (12) aviones cada seis (6) meses,es decir en un año podes tener veinticuatro (24) F-16 MLU en Tandil y sobran millones de dolares para traer motores y repuestos...

NO ES QUE NO HAY RECURSOS FINANCIEROS!!! NO HAY GANAS!!!
La presion Eduardo, ojo con la Presion!!!
 
2 cositas nomas
- Faltan los Tucanos, para que los modernizan sino ?
- 36 Pampas ni que FADEA labure de noche

tener un nucleo de 8 F-16 y 8 A-4 operativos, si bien lejos de Brasil o Chile, seria un sueño para nos

-Sobre los IA-63 Pampa

-La Fuerza Aérea Argentina a manifestado que necesita como máximo
(36) IA-63 Pampa, con ese numero estaría conforme

-Hoy el Grupo 4 tiene (12) Pampa II40 (no todos operativos)
(E-803, 804, 805, 806, 807, 815, 817, 818, 819, 820, 821, 822)

-El Grupo 6 tiene (7) Pampa III (3 fueron a Rio Gallegos)
(A-701, 702, 703, 704, 705, 706, 707) a estos pronto se sumaran el (A-708 y 709)

-A estos hay que sumarle el EX-03 (ex E-816) que a sido llevado a Pampa III

-En FAdeA están las células 1035 y 1036 siendo armadas como Pampa III Block 2
mientras los Pampa II40 (E-811, 812 y 814) esperan ser modernizados a Pampa III Block 2
si el dinero no desaparece a fin de año deberían estar entregados al menos
tres de estos Pampa III Block 2

-En stock quedarían las células 1037, 1038, 1039, 1040, 1041 y 1042 y hay piezas
sueltas para armar las células 1043 y 1044

-El E-801 será el único IA-63 Pampa de 1°generacion que no será modernizado

-Mientras que los IA-63 Pampa EX-01, E-802, 808, 810 y 813 se han perdido en accidentes


-Aquí estarían al menos (35) IA-63 Pampa, que se armen todos esta en manos del poder político



Saludosss
 
-Sobre los IA-63 Pampa

-La Fuerza Aérea Argentina a manifestado que necesita como máximo
(36) IA-63 Pampa, con ese numero estaría conforme

-Hoy el Grupo 4 tiene (12) Pampa II40 (no todos operativos)
(E-803, 804, 805, 806, 807, 815, 817, 818, 819, 820, 821, 822)

-El Grupo 6 tiene (7) Pampa III (3 fueron a Rio Gallegos)
(A-701, 702, 703, 704, 705, 706, 707) a estos pronto se sumaran el (A-708 y 709)

-A estos hay que sumarle el EX-03 (ex E-816) que a sido llevado a Pampa III

-En FAdeA están las células 1035 y 1036 siendo armadas como Pampa III Block 2
mientras los Pampa II40 (E-811, 812 y 814) esperan ser modernizados a Pampa III Block 2
si el dinero no desaparece a fin de año deberían estar entregados al menos
tres de estos Pampa III Block 2

-En stock quedarían las células 1037, 1038, 1039, 1040, 1041 y 1042 y hay piezas
sueltas para armar las células 1043 y 1044

-El E-801 será el único IA-63 Pampa de 1°generacion que no será modernizado

-Mientras que los IA-63 Pampa EX-01, E-802, 808, 810 y 813 se han perdido en accidentes


-Aquí estarían al menos (35) IA-63 Pampa, que se armen todos esta en manos del poder político



Saludosss
Y el E-809?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ya que estás...podrías publicar el listadito de matrículas, modelo y estado...? gracias !!
Voy con mi aporte de los matriculas ALFA ( VI y X Brigada Aerea)

HISTORIAL DE LOS IA63 MATRICULAS ALFA

Actuales Pampa III (B1 y/o B2)

EX-03(Av1003): Pampa I(1986), Pampa II(2001), Pampa II40(2005), Pampa IIIB1(2015), Pampa IIIB2(2020)
A-701(Av1030): Pampa IIIB1(2019).
A-702(Av1028): Pampa IIIB1(2017). Ex EX-05
A-703(Av1031): Pampa IIIB1(2019).
A-704(Av1032): Pampa IIIB1(2019).
A-705(Av1033): Pampa IIIB1(2020).
A-706(Av1029): Pampa IIIB1(2019). Ex A-700. 1er Block 1 de serie
A-707(Av1034): Pampa IIIB2(2022). 1er Block 2 de serie.
A-708(Av1027): Pampa IIIB1(2016), Pampa IIIB2(2022). Ex EX-04.
A-709(Av1014): Pampa I(1989), Pampa II (2008), Pampa IIIB2 (2023). Ex E-809

Próximo a entregar 2023
A-710(Av1035): Pampa IIIB2(2023) Pintado.

Pendientes de modernización/fabricación
A-71?(Av1016): Pampa I(1989), Pampa II(2008). Ex E-811
A-71?(Av1017): Pampa I(1989), Pampa 2000(1993), Pampa II(2008). Ex E-812
A-71??(Av1036): Nuevo-Linea de Montaje
A-71?(Av1037): Nuevo-Linea de Montaje
A-71?(Av1038): Nuevo-Linea de Montaje
A-71?(Av1039): Nuevo-Linea de Montaje
 
Voy con mi aporte de los matriculas ALFA ( VI y X Brigada Aerea)

HISTORIAL DE LOS IA63 MATRICULAS ALFA

Actuales Pampa III (B1 y/o B2)

EX-03(Av1003): Pampa I(1986), Pampa II(2001), Pampa II40(2005), Pampa IIIB1(2015), Pampa IIIB2(2020)
A-701(Av1030): Pampa IIIB1(2019).
A-702(Av1028): Pampa IIIB1(2017). Ex EX-05
A-703(Av1031): Pampa IIIB1(2019).
A-704(Av1032): Pampa IIIB1(2019).
A-705(Av1033): Pampa IIIB1(2020).
A-706(Av1029): Pampa IIIB1(2019). Ex A-700. 1er Block 1 de serie
A-707(Av1034): Pampa IIIB2(2022). 1er Block 2 de serie.
A-708(Av1027): Pampa IIIB1(2016), Pampa IIIB2(2022). Ex EX-04.
A-709(Av1014): Pampa I(1989), Pampa II (2008), Pampa IIIB2 (2023). Ex E-809

Próximo a entregar 2023
A-710(Av1035): Pampa IIIB2(2023) Pintado.

Pendientes de modernización/fabricación
A-71?(Av1016): Pampa I(1989), Pampa II(2008). Ex E-811
A-71?(Av1017): Pampa I(1989), Pampa 2000(1993), Pampa II(2008). Ex E-812
A-71??(Av1036): Nuevo-Linea de Montaje
A-71?(Av1037): Nuevo-Linea de Montaje
A-71?(Av1038): Nuevo-Linea de Montaje
A-71?(Av1039): Nuevo-Linea de Montaje
Antes que nada, Gracias !
El proyecto final con el Pampa es llevarlos todos a Pampa III block 2?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Antes que nada, Gracias !
El proyecto final con el Pampa es llevarlos todos a Pampa III block 2?
Si, ese el proyecto de la FAA,y que todos tengan capacidad EVA para adiestramiento y una mejor conversion al futuro avion multirol 4G...4,5G...cuando quienes nos gobiernan decidan tener una FAA grande,poderosa y con capacidad de disuacion.
A ese listado les faltan los matricula ECHO (E) de la IV Brigada Aerea,en servicio en el CB2 ,en mantenimiento en el GT4 o AMRio Cuarto.
 
Arriba