Obviamente era un decir no un hecho absoluto.
Si, si que se ven.
Coincido...pero hay veces que se pega un twit donde el twitero (Y NO EL FORISTA) hace ese tipo de ocmentario y es imposible evitarlo.Hola:
No se si a ustedes les pasa pero a mi me molesta (bastante)el tono :jocoso ,casi provocativo,denigrante ,etc.....de algunos comentarios referidos al bando contrario del que comenta en ese momento.
Es como si se ninguneara el valor y esfuerzo que realizan TODOS los combatientes
Ya dejé de comentar en un hilo,no me gustaria tener que apartarme tambien de este,no me gusta la falta de respeto de entrada(ya que el respeto hay que ganarselo) en muchos comentarios
¡Cómo me gusta el BMP-T...!Kremennaya BMP-T Disparando
para mi...es el futuro...pero con un cañon de medio calibre (57mm...o 76mm...especialmente este ultimo).¡Cómo me gusta el BMP-T...!
Saludos.
Flavio.
Para limpiar trincheras serían ideal en grupos de 4-6 harían mejor trabajo q el tanque q se usa hoy¡Cómo me gusta el BMP-T...!
Saludos.
Flavio.
Cada vez que le leo crece el tamaño del cañón.para mi...es el futuro...pero con un cañon de medio calibre (57mm...o 76mm...especialmente este ultimo).
Es así, Ya lo he dicho anteriormente de que no hay objetividad y se toma como cierta todo lo que venga del lado ucraniano y falso lo que viene del lado ruso.
Es que en esa epoca era un buen calibre..., con municiones apfsds, hesh, heat, heap, he....pero hoy, con municiones guiadas por radar como el del 76mm, el proposito "multirrol" se exponencio, dandole capacidad antimisil/AA a un plataforma.Cada vez que le leo crece el tamaño del cañón.
Recuerdo con melancolía aquellos años donde defendía el de 40mm.
¿Cuánto falta para que comencemos a hablar de los 100 mm. del BMP-3?
Todos somos responsables de lo que compartimos.Coincido...pero hay veces que se pega un twit donde el twitero (Y NO EL FORISTA) hace ese tipo de ocmentario y es imposible evitarlo.