El F/A-18 mira tu post con cierta sonrisa..Igualmente convengamos... el unico bipla arrrrmoso en todo el mundo es el M2000... y mas si es "D"
Sobre gustos, no hay nada escrito.Igualmente convengamos... el unico bipla arrrrmoso en todo el mundo es el M2000... y mas si es "D"
Sobre gustos, no hay nada escrito.
El único caza nocturno Me262 de dos asientos que sobrevive en el mundo se conserva en el Museo Nacional de Historia Militar de Sudáfrica en Johannesburgo...
Saludos.
El F/A-18 mira tu post con cierta sonrisa..
Mejor ejemplo no hay, de que cuando hay interés los recursos aparecen.Leyendo la nota de la pérdida diaria de Aerolíneas Argentinas, si no terminas de caer de que es exactamente la FAA que quieren desde EL gobierno (cualquier gobierno, todos los gobiernos) argentino... bueno...
...y el F15E se caga de risa....El F/A-18 mira tu post con cierta sonrisa..
a los Grob decile chau, si bien el Jemfaa expreso en un momento la necesidad de tener 36 pampas en la flota, lo veo poco factible, se terminan los del contrato 2021 (esperemos) y creo que ahi termina el programa pampa al menos en unidades nuevas, con lo cual la Faa quedaría con unos 25-26 unidades, lo de los F16 esta por verse y los pucara quedarán ,si se hace, en 10 a 12 unidades como mucho2 cositas nomas
- Faltan los Tucanos, para que los modernizan sino ?
- 36 Pampas ni que FADEA labure de noche
tener un nucleo de 8 F-16 y 8 A-4 operativos, si bien lejos de Brasil o Chile, seria un sueño para nos
Tengo justo ese para arma en escala 1/48....Sobre gustos, no hay nada escrito.
El único caza nocturno Me262 de dos asientos que sobrevive en el mundo se conserva en el Museo Nacional de Historia Militar de Sudáfrica en Johannesburgo...
Saludos.
Siii nose. Me parece que para la el desfile de belleza el M2000 le gana. Tiene un nosequé, es como la diferencia entre una señorita hermosa bien femenina, y una señorita hermosa que se dedica al fisico culturismo cuek. Me parece que negocio con karkas....y el F15E se caga de risa....
Opinión puramente personal, creo que en aviación también aplica el dicho "quien pretende defender todo no defiende nada" y por eso no pensaria en estos sistemas en relación a la superficie territorial bajo tus cielos. Un AWAC mejor pensarlo en la capacidad que te brinda sobre todo en ataque, liderando paquetes de ataque.Existe alguna regla / ideal / parámetro en la adquisición de medios AWACs / ELINT-SIGINT ??
Supongamos por cada 24 aviones 1 awacs? o 1 awacs por cada 2 brigadas aéreas etc ??
Porque haciendo un pensamiento rápido, teniendo en cuenta nuestra superficie territorial, posibles despliegues en caso de conflicto, objetivos militares propios a defender, mantenimiento de unidades, etc etc, no me imagino la necesidad de menos de 4/5 unidades como ideal (2/3u. como mínimo).
Igualmente convengamos... el unico bipla arrrrmoso en todo el mundo es el M2000... y mas si es "D"
El F/A-18 mira tu post con cierta sonrisa..
Sobre gustos, no hay nada escrito.
Saludos.
Si hablamos de biplazas..........
Y ni hablar este
...y el F15E se caga de risa....
¿F-16I Sufa vs F-16F Desert Falcon?
Conozca el caza F-16l Sufa: la “tormenta eléctrica” de Israel
Podría decirse que la modificación más significativa realizada en el F-16I Sufa es en su conjunto de guerra electrónica y aviónica.israelnoticias.com
Here's What The Ball On The Nose Of UAE's Block 60 F-16E/F Desert Falcon Does
The UAE's unique F-16 variant has a slew of special features, with an installation on its nose being one of its most prominent and puzzling.www.thedrive.com
Diría que el numero no se determina de acuerdo a cantidad de SDA de combate, la lógica indica que la cantidad de AEW se determina en base a la autonomía o permanecia, alcance de detección, territorio a cubrir y disponibilidad del sistema en si mismo.Existe alguna regla / ideal / parámetro en la adquisición de medios AWACs / ELINT-SIGINT ??
Supongamos por cada 24 aviones 1 awacs? o 1 awacs por cada 2 brigadas aéreas etc ??
Porque haciendo un pensamiento rápido, teniendo en cuenta nuestra superficie territorial, posibles despliegues en caso de conflicto, objetivos militares propios a defender, mantenimiento de unidades, etc etc, no me imagino la necesidad de menos de 4/5 unidades como ideal (2/3u. como mínimo).
...no tengo problema estimados, Uds peleense por conseguir un M2000D, yo me voy chochisimo con un F-15EX.Siii nose. Me parece que para la el desfile de belleza el M2000 le gana. Tiene un nosequé, es como la diferencia entre una señorita hermosa bien femenina, y una señorita hermosa que se dedica al fisico culturismo cuek. Me parece que negocio con karkas.
no les digo que lo superen.....simplemente igualenlo