Pero te dejan sin celular,sin ver un partido por tv,a todos los autos le comienzan a sonar las alarmas, y otras cosas mas como la sincronizacion de semaforos por donde hacen pruebas con sus barquillas ALQ!!!Hofible ese renacuajo.
En los B-52,B-1,C-130H y de todas las tareas especiales operan dos Navegadores...pero hay dos pilotos,el B-58 es el unico en que el gremio era mayoria con dos Navegadores.Esto es en la USAF............
En la US NAVY el EA-6B PROWLER opera con un piloto y tres navegadores, dos con especialidad en guerra electronica que se ubican en los asientos traseros y el otro en navegacion a la derecha del piloto
En la NAVY...el gremio es super mayoria.!!!!!
En realidad, eran 3 oficiales de guerra electrónica (electronic countermeasures officers - ECMO) y no navegadores.En la US NAVY el EA-6B PROWLER opera con un piloto y tres navegadores, dos con especialidad en guerra electronica que se ubican en los asientos traseros y el otro en navegacion a la derecha del piloto
En la NAVY...el gremio es super mayoria.!!!!!
1041 y 1042 hasta dónde se no se consideran estructuras completas, por tanto son células solo en la administración interna.-Se fabricaron (16) células nuevas (1028 a 1042) y hay piezas para fabricar dos mas (1043 y 1044)
de esas ya se usaron al menos (7) para fabricar Pampa III nuevos.
Saludosss
Pero e HoFFFFible con F.Pero te dejan sin celular,sin ver un partido por tv,a todos los autos le comienzan a sonar las alarmas, y otras cosas mas como la sincronizacion de semaforos por donde hacen pruebas con sus barquillas ALQ!!!
Yo cuando tengo no me fijo.no es como mucho?
XeryuEn realidad, eran 3 oficiales de guerra electrónica (electronic countermeasures officers - ECMO) y no navegadores.
Los dos de atrás operaban los jammers, y el de adelante era responsable de las comunicaciones y las contramedidas defensivas… y la navegación.
pero recontra garpa..Pero e HoFFFFible con F.
ya estan completando y terminando la AV1035 y empezaron a trabajar en la Av 1036, el contrato firmado ene l 2021, abarcaba completar hasta la av1039, o al menos se estan comprando equipos hasta esa celula, despues se verá si se completan todas y cuando, por este año como viene la cosa sería un milagro que se entreguen el 1035 y 1036 y no mucho mas.-Se fabricaron (16) células nuevas (1028 a 1042) y hay piezas para fabricar dos mas (1043 y 1044)
de esas ya se usaron al menos (7) para fabricar Pampa III nuevos.
Saludosss
.Llegué a la maxima habilitacion para un Navegador Militar /WSO que es ser Inspector,con 6515 horas de vuelo.
Y nos tenemos que acontentar con la voz de la galleguita diciendo "recalculando" o "dentro de 400 metros haga inversion a U"...
Esta usted harto de que el gps no encuentre la direccion que busca? cansado de dar vueltas erradas porque el tom tom lo manda en contra mano???
Tenemos la solucion para usted!!!! Nuevo GPS Bigua82!!!!
Con la autentica voz de Bigua!!!! (marca registrada, aunque nunca lo oi...deberia subirse un audio al foro)
Sabe exactamente donde esta, donde quiere ir, por donde y como!!!!
Barrios peligrosos??? Solo seleccione la opcion y escuchelo decir "afuera del lobulo" y evitara meterse en lugares poco amigables!!!!
Cansado de fotomultas??? las dulces palabras de advertencia "estan emitiendo..." le avisaran cuando levantar la patita del acelerador!!!!
Llame yaaaa!!! Descuento a foristas de ZM!!! promocion no valida para okupas, uk, politicos varios y eventuales
Cualquier día de estos aprenderé a subir fotos. Mientras busquense ustedes alguna foto bonita del A-10 disparando e imagínenselo en San Carlos a tres metros de altura...Hola:
Señores Gran OT
¿porque limitarse a dos si tres es mejor?
no les digo que lo superen.....simplemente igualenlo
Hola ME262Sobre gustos, no hay nada escrito.
El único caza nocturno Me262 de dos asientos que sobrevive en el mundo se conserva en el Museo Nacional de Historia Militar de Sudáfrica en Johannesburgo...
Saludos.
Estimado, muy buen dato.Hola ME262
Hay dos, el segundo es el Me 262 B-1a, W.Nr.110639 "White 35" del Museo de Aviación Naval de Pensacola
Y si, el primer caza a reacción todo tiempo de la Historia es especial.