Hay que vender la licencia y todo lo que hay del Pampa en FadeA y que nos paguen con un número x de Pampas listos.
Después algún convenio para posibles exportaciones.
Hay que dejarse de hinchar con el Pampa. un avión del siglo pasado que solo se fabrico un puñado y que no se lo vendimos a nadie..
FADEA debería reformular su estrategia de negocios al igual que Argentina debería sumarse a proyectos ya empezados para obtener el mayor beneficio en el apartado industrial, con lo del KC-390 era y es un indicio a por donde se tiene que ir..
A lo que voy con esto es si mañana Argentina se suma a programas como por ejemplo el Boramae con un pedido por 60 unidades y esto me asegura una participación industrial con FadeA fabricando el ala derecha y el cono de nariz (por tirar alguna de las partes) a todos los aviones que se fabriquen de ahi en mas sumado a la posibilidad de darle mantenimiento de todos los KF-21 propios como los que se podrían vender en la region seria estupendo y posible, y lo mas importante estas planificando a 30 años mínimo.
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