Pues no lo queria especular yo pero es posible que sea el mismo caso del video que usted pone
Usar trasporte civil para camuflar tropas
Nada nuevo
Pues no lo queria especular yo pero es posible que sea el mismo caso del video que usted pone
Martincito es un estilo Galileo....me encanta!! según el twitero lo "importante" no es que atacaron a civiles... sinó que el dron estaba en ese lugar y no lo derribaron (cosa que desconocemos)
y además indica que la ambulancia, supuestamente, es fake... ahora.. y el otro vehículo civil que está al lado?? y el camión de bomberos?? son todos fake entonces??
impresentable!!! cualquier cosa para "justificar" lo injustificable!!
estás seguro que lo que viste es como supones que es??Mi comentario va por lo que vimos estos dias/Semanas/etc.. no me apoyo en la propaganda, anuncios o cualquier cosa expuesta por ambos lados con el fin de desinformar.
Lo que veo es que los rusos mandan una y otra vez elementos de MBT+IFV/APC por los mismos caminos (que por lo general estan minados), donde terminan con considerables bajas y no obtienen ninguna ganancia. En algunos casos ni siquiera los equipan con rodillos para las minas (el video que puse ayer justamente lo muestra).
de nuevo... el número de MBT que está renovando Rusia es enorme... y está por verse cuantos de ese total son "viejos"En un conflicto donde los rusos estan haciendo un esfuerzo enorme para reponer vehiculos (sea ensamblar T-72/80 con miras un poco viejas, sacar los T-62 de almacenamiento, los BTR-50...etc..etc.)
cuantas son esa perdidas??? realmente son significativas??... es una guerra!! suponer que no se va a tener pérdidas en una guerra de desgaste es ridículo!ver que los pierden asi es un poco llamativo. Por ahi flavio tiene razon y tienen X000 tanques, un numero mas grande de tripuaciones y pueden soportar esas perdidas? personalmente no lo creo, no es un asunto tan sencillo. (Idem para los Ucranianos, que la tienen mas complicada con las perdidas)
es una guerra.... ambos van tener pérdidas... el punto es ver cuanto representan de cada bando...PD: Aun asi si desestimas mi opinion, es un hecho que vienen perdiendo bastantes vehiculos en estos ultimos intentos fallidos, no es algo para nada menor.
cada vez es mayor el número de T-90M desplegados... pero , si... el T-72B3M es el mas numeroso en el frente.Lo que comentan es que el Leopard2 finalmente se enfrentara no tanto al T90M sino en forma mas frecuenre al T72b3, que es el que describen que mas usa Rusia en esta guerra por encima del T90
Es que cansa igual asegurar numeros con imagenes repetidas. Por poner ejemplo hay una lista de mas 170 tanques que no se puede asegurar el modelo pero por casualidad son todos rusos.No se que queres que te responda, tomate el tiempo de mirar todos los videos que adjuntan con su fecha y localizacion y probablemente te vas a dar cuenta que de repeticion..no tiene mucho.
Edito: no lo tomes a mal, pero siempre dicen que son falsos y nunca ponen prueba de eso...cansa a veces.
Volviendo a las piñas reales:
¿No tendrian que tirar humo para rescatar al caido? ¿O eso solo se hace en el ARMA?Volviendo a las piñas reales:
Estos valores son solo de la ayuda de EEUU o del conjunto de paises?charly0153
Estadísticas
Me pregunto si atrincherarse para ser rodeados hasta la muerte sera una táctica que les enseño la OTAN.mi amigo!!.. .es mas que clara! no es avanzar sobre el terreno sinó destruir la mano de obra enemiga ahí en donde esté...
los movimientos se justifican si no implican grandes "costos" y si el resultado implica complicarle la existencia a los Ucranianos...
en el caso Bajmut está claro que si tenés una gran cantidad de tropas atrincheradas es una buena idea cercarlas para poder destruirlas...
dudo que veamos ofensivas a gran escala... al menos lo dudo desde el lado Ruso... a menos que se encuentre una debilidad extrema en el frente y ese movimiento realmente sea rentable en el costo/beneficio de cara a la premisa fundamental.. .que es "desmilitarizar" a Ucrania.
Tal vez vos tengas problemas en diferencias un tanque de un hospital pero por lo general casi todo el mundo de este planeta entiende la diferencia.Pues no lo queria especular yo pero es posible que sea el mismo caso del video que usted pone
Usar trasporte civil para camuflar tropas
Nada nuevo
Solo EE.UU.Estos valores son solo de la ayuda de EEUU o del conjunto de paises?
Ese es el punto, los rusos creen que tienen más aguante, que los ucranianos se van a desgastar antes y especulan con que la situación en los aliados de Ucrania se vaya deteriorando (como de hecho lo está haciendo, aunque la propaganda lo esconda) y ahí tienen una victoria asegurada cumpliendo todos sus objetivos.(Idem para los Ucranianos, que la tienen mas complicada con las perdidas)
Exactamente, es parte de la apuesta.Hay otra variable y es que pase algo mas urgente para occidente que Ucrania o ver quien gane las elecciones aqui en USA.
Ahí organizá una gran fiesta con toda tu familia, o una orgía o lo que te guste, pero quemá todos tus ahorros...Me temo que Rusia no tiene el tiempo que cree tener. Mañana Ucrania podría solicitar la entrada de ejércitos extranjeros (cómo hizo Siria solicitando ayuda Rusa) y quiero ver qué pasa ahí.