me262
Colaborador
Si, son toberas o nozzles.Gracias genio. Esteticamente me gusta mas el de la izquierda la parte de atras(tobera se dice?).
Agasájese entonces estimado.
Sioux Falls 2006 Air Show.
Saludos.
Si, son toberas o nozzles.Gracias genio. Esteticamente me gusta mas el de la izquierda la parte de atras(tobera se dice?).
Los griegos están pensando en meter dos F-16 de los primeros que tienen (un monoplaza y un biplaza), del Bloque 30 a V para ver si es factible.
No fué el Tte Gral Brinzoni,sino el Tte Gral Bendini.
Que ningún país de la OTAN haya aplicado SLEP a los F-16 anteriores a block 30 no quiere decir que no se pueda. Dinamarca no quiere pasar a F-16 más avanzados quiere pasar a F-35 que es un salto tecnológico importante. La mayoría de los usuarios de F-16 que tienen billetera saltan al F-35.
Pero si el fabricante dice que se puede es porque se puede.
Son pocos los usuarios de C-130H que hacen ACTUALMENTE modernizaciones como las que le hicimos a nuestros C-130H. Los que tienen C-130H y tienen billetera o los venden, o agotan sus horas. Para saltar a los C-130J o a unidades mayores.
Nuestra realidad es la de comprar usado y actualizarlo, como el A4-AR en su momento. Cuando hicimos eso el resto no lo hacían a ese nivel, porque optaban por otras plataformas.
Si, son toberas o nozzles.
Agasájese entonces estimado.
Saludos.
creo que hace un rato te lo aclararon con fuentes muy válidas...-Al dia de hoy ningún usuario de los F-16 MLU a sometido ninguno de sus F-16 MLU
al programa SLEP para extenderles la vida útil a 12.000 Hs, esto solo se esta realizando
a los F-16 de 2°generacion y no a todos, solo a los Block's 40/42/50/52
-Los F-16 MLU ya fueron sometidos a mejoras estructurales para extenderles
la vida util de las 5.500 Hs a las 8.000 Hs
Saludosss
Calculo estimado que conoce el programa de actualización de los F-16 A/B de Taiwan a F-16 V con Slep, que no son block 40/42/50/52. Tal como Chile lo aplicó a F-16 A/B que son blocks anteriores a los enumerados anteriormente.-Al dia de hoy ningún usuario de los F-16 MLU a sometido ninguno de sus F-16 MLU
al programa SLEP para extenderles la vida útil a 12.000 Hs, esto solo se esta realizando
a los F-16 de 2°generacion y no a todos, solo a los Block's 40/42/50/52
-Los F-16 MLU ya fueron sometidos a mejoras estructurales para extenderles
la vida util de las 5.500 Hs a las 8.000 Hs
Saludosss
No nos gusta la playaFelipe Domingo Cavallo.
Pero podría haber sido @Finback Desde Cuba.
Esas son las piernas de Finback...?No nos gusta la playa
Y yo creo que ni lo van a elegirConformemos a que por lo menos en este año se elija que avión hay intención de comprar , aunque como es un año electoral , no creo que A.Fernandez si finalmente es candidato , se desdiga de sus declaraciones al medio británico, porque es mala prensa y le sacaria votos, sobre todo de su base K .No les digo si anuncia que el ganador es el F16...los K fanáticos se borran ...
Pdata.Mi opinión es que ni siquiera van a anunciar cuál es el avión elegido.
Calculo estimado que conoce el programa de actualización de los F-16 A/B de Taiwan a F-16 V con Slep, que no son block 40/42/50/52. Tal como Chile lo aplicó a F-16 A/B que son blocks anteriores a los enumerados anteriormente.
Pero más allá de eso como le subió el link @me262
F-16 Service Life Extension Program a ‘great deal’ for Department of Defense, taxpayers
An Air Force Thunderbird jet is the first of what will be roughly 300 refurbished C and D model F-16’s that will roll off the shop floor of the 573rd Aircraft Maintenance Squadron here after receivingwww.afmc.af.mil
El comando de material de USAF, encargado de supervisar la aplicación del programa SLEP en todo el mundo, te pone que se aplica a todos los F-16 que entraron en servicios con posterioridad a 1979...
"The program combines a dozen structural modifications into one repeatable package – from bulkheads to wings and canopy. The jets, which became operational in 1979, and were originally deemed air worthy for up to 8,000 flight hours, will have their life extended up to 12,000 flying hours – possibly more, said Capt. Randy Nemerson, F-16 SLEP acquisition manager".
"El programa combina una docena de modificaciones estructurales en un paquete repetible, desde mamparos hasta alas y capota. Los jets, que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8,000 horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12,000 horas de vuelo, posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP."
Pero como dije antes, en general a los operadores de F-16 originales, cuya billetera y expectativas de cazas modernos, ven un salto necesario hacia el F-35, situación de la que nos encontramos a años luz.
-Grecia esta por dar de Baja sus F-16 del Block 30 en favor de los F-35, ahora
los Block 50/52 los llevara a Block 70
Saludosss
-Los F-16 Taiwaneses son Block 20 o sea al momento de su entrega ya eran MLU
y de los F-16 de 1°generacion solo tenían las letras "A" y "B" que fueron colocadas
para que la China Continental no ropa tanto las b@las pero eran en realidad
F-16 Block 50/52 de allí su facilidad para llevarlos a Block 70
-Le repito, ningún usuario de F-16 de 1°generacion llevados a MLU
Belgica, Dinamarca, Noruega, Paises Bajos y Portugal a sometido
a sus F-16 al programa SLEP solo al programa Agile Falcon
Saludosss
Y yo creo que ni lo van a elegir
Pero bueno a seguir tejiendo esperanzas.
Estimado, digamos que para usted es un F-16 A/B "block 52", con el motor P&W F100-PW-220 de los modelos A/B...y de los F-16 de 1°generacion solo tenían las letras "A" y "B" que fueron colocadas
para que la China Continental no ropa tanto las b@las pero eran en realidad
F-16 Block 50/52
Le repito, ningún usuario de F-16 de 1°generacion llevados a MLU
Belgica, Dinamarca, Noruega, Paises Bajos y Portugal a sometido
a sus F-16 al programa SLEP
Seran cuatro años mas para la estadistica en la FAA.Veo muy difícil que en un año electoral, con tanta turbulencia política y tanta pobreza se anuncie una inversión millonaria en dólares para comprar un caza. La idea de recuperar A-4AR es un indicativo que nada va a suceder. Quisiera ser optimista pero me cuesta...
Seran cuatro años mas para la estadistica en la FAA.
Pero dentro de todo el vaso vacio,quedará ambos informes,el de CATIC y el de la RDAF/LM,para encarar a partir de 2024 otros planes.
Creo que la FAA debe comenzar en mejorar la infraestructura de sus Brigadas,Bases,Areas Materiales,Institutos y Organismos.
Ambos informes remarcan deficiencias que estaban previstas en ese plan integral de reequipamiento.
SI no lo habrá por lo menos comenzar con un plan a dos/tres años en construir,reparar,mejorar la infraestructura aeronautica,con recursos propios ir por licitaciones de construccion y/o reparacion que no superen ciertas decisiones administrativas y tener todo preparado para el dia en que algun estadista se de cuenta de estos errores garrafales en defensa....y si eso nunca sucederá por lo menos el patrimonio nacional no se deteriora y las Brigadas Aereas podran tener mejor calidad para mantenimiento de lo poco que vaya a operar.
De igual forma iniciar un plan muy rapido,ya en el 2024 de mejoras en edificios que albegan al personal,Casinos,barrios aeronauticos,depenencias de seguridad y afectados a la seguridad que han sido siempre relegados en pos de las incorporaciones de menor escala.Deberan tener el mismo tratamieto las unidades destinadas a la salud.
Si esta vez,que está todo tan a la mano y no se concreta, es un claro mensaje que remarca anteriores decisiones semejantes,creo que es hora de mirar hacia adentro de la FAA y mejorar lo que tenemos en un plan agresivo de mantenimiento y mejoras de calidad de vida aeronautica.
Se ve que el presupuesto no cambiará en absoluto,las incorporaciones de aviones de combate se esperan desde el año 2008,a mi entender y parecer,en mi opinion personal,creo que hay que cuidar y mirar hacia adentro lo que tenemos aun en custodia que nos brindó la Nacion para cumplir con el mandato de la CN.
En el mes de marzo se trabaja en el anteproyecto presupuestario para 2024,que se entrega a fines de mes al MdD,se lo expone y se esperan luego las decisiones del MdEco para los techos presupuestarios que autorizaran las ejecuciones que siempre remiten a bajar ostensiblemente los gastos,ya que el anteproyecto es la razon de ser,sino cerremos todo.,por lo menos hay que dejarlo escrito.La FAA no puede escapar a la mediocridad en que ha caído el país. Es lamentable y muy triste pero hay que reconocer la realidad para actuar en consecuencia.
Personalmente no creo que la FAA pueda -presupuestariamente- acceder a un F-16 y operarlo con normalidad. Por eso siempre pienso en una aeronave del segmento del F-5/FA-50 que le permita volar, recuperar capacidades y generar doctrina a un costo aceptable y acorde al presupuesto sin que su empleo obligue a dejar en tierra o reducir las horas de otros SdA.
El problema está identificado hace años, el bajo presupuesto y mientras ese tema no se resuelva no creo que la FAA pueda tener muchas aspiraciones en cuanto a disponer medios acordes a las necesidades y a la realidad regional.
Como una golondrina no hace verano, un F-16 no hará la FAA que todos anhelamos y deseamos.
Tome los siguientes indicadoresEn cuanto anda la hora de vuelo de un A4AR?