Mig 21?JAGUAR
Mig 21?JAGUAR
No sé, medio raro. Parece una porrista, más que un señalero.Que lindo calor debía hacer ahí
Por qué los integrantes de las FFAA argentinas no usan en verano shorts y remera sin mangas? onda los australianos y neozelandeses, que aprendí en varias fotos que posteó @michelun
Si, quedan raros, pero bueno
No, tonto, tiene que ser algo superador.Mig 21?
Si pero tenía F-111 al fondo.No sé, medio raro. Parece una porrista, más que un señalero.
sin embargo el AN-32B tiene porton trasero , cosa que los ATR noAvión que no me gusta como el ATR72, no me dan confianza.
Es que no los veo como aviones estables en caso de plantadas. Y cuando han tenido accidentes han sido espectaculares.sin embargo el AN-32B tiene porton trasero , cosa que los ATR no
Digno reemplazo de los TC-79 y TC-75
Me parece que Don Eduardo, se está refiriendo a la busqueda de la FAA de una solución para los Helos Rusos de dotación.
Ni hablemos por donde opera o lo que puede cargar.........
Una muy buena silueta...
No,turbio no es,es cierto y mas bien caluroso.Gracias.
Que turbio y asombroso a la vez ésto
Ah pero yo uso turbio para una panoplia extensa de cosas. En éste caso anécdota inédita.No,turbio no es,es cierto y mas bien caluroso.
Para eso debajo del buzo de vuelo usabamos una remera tipo Polo,pero de toalla,si en vez de ser de algodon,eran de toalla,color blanco o algunas amarillas muy suave y en el cuello,en su interior decia en azul: ROYAL AIR FORCE,como los guantes blancos de cabritilla que en su interior en azul tenia la inscripcion...RAF.
Pero! se usaron hasta la baja de los Canberra en 2000?ROYAL AIR FORCE,como los guantes blancos de cabritilla que en su interior en azul tenia la inscripcion...RAF.
Donde no..Ni hablemos por donde opera o lo que puede cargar.........
El tema es la logística Rusa, y más en el contexto actual.Donde no..
A 3500m de altura
Es un helicóptero, si no puede aterrizar en casi cualquier lado estaría mal diseñado...Donde no..
A 3500m de altura
Ahora consulta....... donde están operando los pilotos de esos helos. Para no perder la calificación?.........................Hojaldre, no es que no me agrade el Mi-171, especialmente con los ojos de mosca como el Mi-24, pero siempre preferimos cosas más cercanas a nuestra cultura occidental.
Durante muchos años varias fuerzas aéreas de África y Asia acudieron a HAL para el mantenimiento de varios Sistemas de Armas (mig-21/23/27/29, flanker, helicópteros, etc). Habria que ver el caso especifico nuestro de poder hacer lo mismo.El tema es la logística Rusa, y más en el contexto actual.
Mas alla de eso finbus....es un muy buen helicóptero, practico, relativamente barato, muy customizable...un "all rounder"Es un helicóptero, si no puede aterrizar en casi cualquier lado estaría mal diseñado...
No hay chinu finbys...Hojaldre, no es que no me agrade el Mi-171, especialmente con los ojos de mosca como el Mi-24, pero siempre preferimos cosas más cercanas a nuestra cultura occidental.
Que, no no, al menos eso seguro.No hay chinu finbys...
El tema era si los Rusos te lo permitian.........Durante muchos años varias fuerzas aéreas de África y Asia acudieron a HAL para el mantenimiento de varios Sistemas de Armas (mig-21/23/27/29, flanker, helicópteros, etc). Habria que ver el caso especifico nuestro de poder hacer lo mismo.