Como está la cosa, más de que lado de la cortina, hoy por hoy estamos en el horno.Que, no no, al menos eso seguro.
Yo hablaba de qué lado de la cortina de hierro estamos.
Y siempre fue del lado izquierdo, o sea el oeste.
Como está la cosa, más de que lado de la cortina, hoy por hoy estamos en el horno.Que, no no, al menos eso seguro.
Yo hablaba de qué lado de la cortina de hierro estamos.
Y siempre fue del lado izquierdo, o sea el oeste.
Tenés razón, me voy a la cama. Nos vemos y no incorporen nada nuevo hasta que vuelva.Derruido se hace tarde
Imagino que los indios tampoco quieren meterse en temas ajenos, pero si HAL lo hace, es por que el visto bueno de los rusos debe estar. (no?)El tema era si los Rusos te lo permitian.........
O se caía en HAL cuando los Rusos tenían esas típicas grandes crisis.
Pero Rusia nunca fue tan vetadora en cosas como EEUU y GB.Imagino que los indios tampoco quieren meterse en temas ajenos, pero si HAL lo hace, es por que el visto bueno de los rusos debe estar. (no?)
No sé hasta que año se usaron,Yo volé en 1989,90 y 91.Pero! se usaron hasta la baja de los Canberra en 2000?
Roland55Con la cantidad de SdAs que tienen...pueden ser muchas cosas
Me encantaria soñar un poco y pensar que se trata de algunos de sus cazas, pero si le soy sincero, no me pareceria raro que se trate de Mi-8/17 o de Cheetah (Lama).
En Bell 412,Bell 212.No se pierde la calificacion como Usted la denomina,siempre se es piloto de helicoptero.Si se diera la oportunidad de volver a tener a los MilMi 171E en servicio,seguramente se solicitará a Perú,Mexico,India,Egipto u algun otro operador comprar un paquete de adiestramiento,que es muy rapido y sencillo.Los pilotos de MilMi 171E dejaron de volar en 2021,y será muy rapido la habilitacion,son la mayoria Capitanes,Mayores y algun Vcom moderno.Ahora consulta....... donde están operando los pilotos de esos helos. Para no perder la calificación?.........................
Los usaron aquellos pilotos que integraban alguna escuadrilla acrobatica,en este caso la "CHARRUA",de izq a der.,Capitan Juan LASKOWSKI (lider),Teniente Eduardo COSTA,Teniente Ernesto DUBOURG,Teniente Lusberto MEDINA.Estan sobre el plano derecho del C-209 en RYD."La moda de los buzos naranjas" la trajeron de USA,de los Thunderbirds.Perdón por el OT, pero aprovecho los comentarios sobre uniformes para consultar: ¿qué características tenían los buzos de vuelo naranjas como los que aparecen en la nota sobre el Conejo Dubourg? Que, por cierto, entiendo hace muchos años se dejaron de usar.
Festival de H-500D...por momentos parecen que bailan muy juntos...deben adiestrarse operando muy cerca para apoyar al RESCOM/BYRCOM
Le habrá faltado un 0?El jefe del estado mayor conjunto Paleo dice en la nota que la hora en un Basler es de 2000 dólares y en el Hércules de 8000 dólares.
En cada H-500D van dos tiradores especiales del GOE que en caso de necesidad tambien operan en tierra colaborando con el equipo de recuperacion que opera con Bell412.Buenos dias estimado.
Le consulto, cuál es la función de los h-500 durante las operaciones de RESCOM/BYRCOM?
Lo lógico sería mandar los motores para alla!... ahora, imagino que se debe estar analizando la forma de hacerlo sin violar ningún acuerdo con el fabricante....no es tan facil para HAL abrir una linea de mantenimiento y asesoramiento tecnico en otro pais... nopuede "vender" esa capacidad que le fue autorizada,hay tratativas