Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Que lindo calor debía hacer ahí

Por qué los integrantes de las FFAA argentinas no usan en verano shorts y remera sin mangas? onda los australianos y neozelandeses, que aprendí en varias fotos que posteó @michelun

Si, quedan raros, pero bueno
No sé, medio raro. Parece una porrista, más que un señalero.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias.

Que turbio y asombroso a la vez ésto
No,turbio no es,es cierto y mas bien caluroso.
Para eso debajo del buzo de vuelo usabamos una remera tipo Polo,pero de toalla,si en vez de ser de algodon,eran de toalla,color blanco o algunas amarillas muy suave y en el cuello,en su interior decia en azul: ROYAL AIR FORCE,como los guantes blancos de cabritilla que en su interior en azul tenia la inscripcion...RAF.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No,turbio no es,es cierto y mas bien caluroso.
Para eso debajo del buzo de vuelo usabamos una remera tipo Polo,pero de toalla,si en vez de ser de algodon,eran de toalla,color blanco o algunas amarillas muy suave y en el cuello,en su interior decia en azul: ROYAL AIR FORCE,como los guantes blancos de cabritilla que en su interior en azul tenia la inscripcion...RAF.
Ah pero yo uso turbio para una panoplia extensa de cosas. En éste caso anécdota inédita.

Roland55

Colaborador
Es un helicóptero, si no puede aterrizar en casi cualquier lado estaría mal diseñado...
Mas alla de eso finbus....es un muy buen helicóptero, practico, relativamente barato, muy customizable...un "all rounder"
Hojaldre, no es que no me agrade el Mi-171, especialmente con los ojos de mosca como el Mi-24, pero siempre preferimos cosas más cercanas a nuestra cultura occidental.
No hay chinu finbys...