en donde se ve un ataque??... yo sólo veo un dron posándose y saliendo del área...Vamos Tano, nadie en su sano juicio hace una cosa así....parece que buscamos los argumentos imposibles para justificar algo que por demás de evidente.
Entiendo que les guste debatir, crear la confusión, pero ya algunas teorias son surreales.
Me gusta leer el foro para aprender cosas técnicas y que mejor que en un conflicto groso como éste. Pero me encuentro con todo tipo de teorías que intentan justifican la supuesta invencibilidad de los rusos y sostener por todos los medios que la info ucraniana es siempre falsa.
lo único que sabemos es eso... o lo que al menos se puede concluir con el video en cuestión..
ataque??... será que le dejó pegado un cartelito ofendiendo a su madre??? (ataque psicológico que le dicen!)
teniendo en cuenta que la info "original" posteada hablaba de un avión "destruído" que luego de las evidencias no era tal cambiaron a "dañado" y que ahora hasta eso está en duda ya que , supuestamente, el avión se vió despegando de la base....
que quiere que le diga!!