Jorge II
Serpiente Negra.
La verdad que si, y lo que es peor despues los europeos exigen al resto del mundo.Los dirigentes europeos tienen la mentalidad de nenes de 10 años, no quedan dudas...
Saludos.
Flavio.
La verdad que si, y lo que es peor despues los europeos exigen al resto del mundo.Los dirigentes europeos tienen la mentalidad de nenes de 10 años, no quedan dudas...
Saludos.
Flavio.
No conozco un estonio que hablen bien de los rusos, si fuese por ellos, festejarían como toda Europa si Rusia desaparece del mapa.La primera ministra Kaja Kallas, firme defensora de Ucrania, gana las elecciones en Estonia
La primera ministra Kaja Kallas, firme defensora de Ucrania, gana las elecciones en Estonia (lavanguardia.com)
Seguramente dentro de una década, tampoco conocerás a muchos ucranianos que hablen bien... Las cosas se suelen ganar a pulso. Ojo... Igual que tu apreciación de Europa o de USA... Que también se lo pueden haber ganado. Sólo depende de los ojitos, y de las acciones pasadas.No conozco un estonio que hablen bien de los rusos, si fuese por ellos, festejarían como toda Europa si Rusia desaparece del mapa.
Seguramente en unas décadas tampoco conocerás a muchos ucranianos que hablen, punto.Seguramente dentro de una década, tampoco conocerás a muchos ucranianos que hablen bien... Las cosas se suelen ganar a pulso. Ojo... Igual que tu apreciación de Europa o de USA... Que también se lo pueden haber ganado. Sólo depende de los ojitos, y de las acciones pasadas.
Cantidad de victimas y cantidad de facturas, estas hablando de Putin o de Zelensky?Yo creo que gane o pierda, Putin tiene todos los números para que se lo saquen de encima. No solo por la cantidad de víctimas que está teniendo Rusia sino también por la cantidad de facturas que en el futuro va a tener que pagar Rusia por todo esto.
Creo que Putin es el mayor enemigo del pueblo ruso y que si mucho lo apoya es porque está en gran parte adoctrinado por propaganda oficial y atemorizado por leyes absurda de represión interna.
En mediano y largo plazo no creo que India y China lo sigan apoyando desde el exterior, porque pienso que se van a ver involucrados en sanciones o arrastrados en otros conflictos que puedan surgir (dudo de estabilidad en zona Pakistan - India) y ni hablemos el tema de Irán...
Sinceramente, pienso que este es el principio del fin de EuropaEspera que termine la guerra de ucrania y vas a ver como miles de cohetazos van a las tropas de la OTAN en todo el mundo.
Es que esa es la cuestión, lo desean con todas sus fuerzas, pero tienen que procurar no morderse la lengua para no envenenarse.No conozco un estonio que hablen bien de los rusos, si fuese por ellos, festejarían como toda Europa si Rusia desaparece del mapa.
A lo que voy es que Rusia va a armar cualquier grupo que este en contra de las tropas de la OTAN.Sinceramente, pienso que este es el principio del fin de Europa