Pobre que miserable se ve ahi che.
Recuerdo haber leído en una Aeroespacio que el personal del equipo "visitante" se tomó los dos últimos dias de cada ejercicio para restaurar una escuela.En los dos Aguila tambien operó el VR-21,pero desde El Palomar,por eso no está en la foto en la plataforma,lo mismo que dos AN TPS43.
Tambien cuatro C-130 para mover toda la logistica de Mirage,en el Aguila 1 recuerdo que los estadounidenses llegaron con C-141,en el Aguila 2 con C-17.
Ojooo imágenes sensibles!!!NO ERA NECESARIO EL DATO ESEEEE
Ud. quiere que la rana tome decisiones drásticas
Por las modificaciones que se hicieron a los F16 de Taiwan que incluyen motores nuevos, creeria que si habria un SLEP disponible para los MLU.
Estimado, entre sus eternas dudas con este tema, y la enorme capacidad de Lockheed me quedo con esta última...Si tienen solo 8 años porque LM no desarrollo un SLEP para MLU
Lockheed no va a certificar a FAdeA.Si LM certifica a FADEA para hacer el SLEP aqui a posteriori, algo que no me atrevo a descartar
Estimado, entre sus eternas dudas con este tema, y la enorme capacidad de Lockheed me quedo con esta última...
Lockheed no va a certificar a FAdeA.
El programa SLEP es complejo, y solo lo hace por esta razón el Ogden Air Logistics Complex que son los mayores especialistas de F-16 del mundo.
Está mucho mas adelantada para esta tarea ENAER que FAdeA, ya que FAdeA no conoce a los F-16...
Saludos.
...te van a decir:Uuuuu... no digo que vayan a hacer públicas las conclusiones, por que estimo seran reservadas... pero se sabrá o se hará publica la finalización del informe?
Inaceptable... el hilo necesita información clasificada para despuntar el vicio....te van a decir:
El curry de cordero, estaba maso.
El pollo tanduri estaba muy picante y la cerveza estaba caliente...
El resto lo estamos analizando...
No dudo de que ENAER este muchisimo mas adelantada en esas tareas, pero le aseguro que si llegan F16 NINGUNO pasara por ENAER, de no mediar FADEA se enviaran a EEUU o lo hara LM en instalaciones de FADEA como el acuerdo con IAI por los Fokker de PeruEstimado, entre sus eternas dudas con este tema, y la enorme capacidad de Lockheed me quedo con esta última...
Lockheed no va a certificar a FAdeA.
El programa SLEP es complejo, y solo lo hace por esta razón el Ogden Air Logistics Complex que son los mayores especialistas de F-16 del mundo.
Está mucho mas adelantada para esta tarea ENAER que FAdeA, ya que FAdeA no conoce a los F-16...
Saludos.
En el caso de F16, visitaron FADEA personal Danes , Personal de EEUU y de LM interesados especificamente en el tema Mantenimiento de los motores en un principioEl el supuesto que se pueda hacer en la Argentina sería en ARMACUAR; a no ser que quiera envíar a FADEA los F-16 desarmados para luego volver a ensamblarlos en Río IV.
Tanto la comisión de CATIC como la de Lockheed visitaron ARMACUAR.
Los únicos que visitaron FADEA fueron los de HAL, que por cierto, al igual que con el F-16 y el FC-1, con el "mostruo de Frankenstein " tampoco se podría hacer algo en FADEA.
Si me preguntan, que nos llegue todo con llave en mano, y que la FAA pueda después hacer el mantenimiento e inspecciones en Río IV.
En el caso de F16, visitaron FADEA personal Danes , americano y de LM interesados especificamente en el tema Mantenimiento de los motores en un principio
Veremos como evoluciona, si lo hace
Saludos
Que eleganciaCronista de hoy....
Por otra parte, en lo que refiere a la adquisición de jets, el embajador argentino dijo que la Argentina continúa evaluando todas las opciones. En rigor, como informó El Cronista, el Ministerio de Defensa está evaluando la compra de aviones caza militares no sólo a China sino también a la India y Francia. Pero hoy existe el obstáculo del veto británico para importar equipamiento militar con componente de repuestos británicos.
Francia...???
Me comenta una fuente confiable que Francia hizo una propuesta muy conveniente por cazas reacondicionados:Cronista de hoy....
Por otra parte, en lo que refiere a la adquisición de jets, el embajador argentino dijo que la Argentina continúa evaluando todas las opciones. En rigor, como informó El Cronista, el Ministerio de Defensa está evaluando la compra de aviones caza militares no sólo a China sino también a la India y Francia. Pero hoy existe el obstáculo del veto británico para importar equipamiento militar con componente de repuestos británicos.
Francia...???
supongo Francia tiro alguna propuesta, de ahi a que la allan evaluado, quien es el embajador de donde?Cronista de hoy....
Por otra parte, en lo que refiere a la adquisición de jets, el embajador argentino dijo que la Argentina continúa evaluando todas las opciones. En rigor, como informó El Cronista, el Ministerio de Defensa está evaluando la compra de aviones caza militares no sólo a China sino también a la India y Francia. Pero hoy existe el obstáculo del veto británico para importar equipamiento militar con componente de repuestos británicos.
Francia...???
Ya vienen 18 Rafale F4 a U$S 4000 MMCronista de hoy....
Por otra parte, en lo que refiere a la adquisición de jets, el embajador argentino dijo que la Argentina continúa evaluando todas las opciones. En rigor, como informó El Cronista, el Ministerio de Defensa está evaluando la compra de aviones caza militares no sólo a China sino también a la India y Francia. Pero hoy existe el obstáculo del veto británico para importar equipamiento militar con componente de repuestos británicos.
Francia...???
...estimado, es la ignorancia típica del periodista que escribe o habla, ayer vi en TN cuando se comendaba el acto de inauguración del monumento celebratorio fente al mar en io Gallegos donde cometan: "Un avión Pampa pasó raudo a 1.000 kilómetros por hora, rasante sobre el antiguo barco carbonero"...entonces tenemos que empezar a hablar de un Super Pampa secreto?supongo Francia tiro alguna propuesta, de ahi a que la allan evaluado, quien es el embajador de donde?
Estimado, para diferenciar Offset de Servicio.Mantenimiento de los motores de F16
OFFSET que no ofrecieron los chinos hasta el momento
El pampa llega a los 1.000 km/h pero a 9.500 m . el cronista mintiò porque volaba mucho más bajo......estimado, es la ignorancia típica del periodista que escribe o habla, ayer vi en TN cuando se comendaba el acto de inauguración del monumento celebratorio fente al mar en io Gallegos donde cometan: "Un avión Pampa pasó raudo a 1.000 kilómetros por hora, rasante sobre el antiguo barco carbonero"...entonces tenemos que empezar a hablar de un Super Pampa secreto?