Si,finalizada,todos regresaron.No hay mas visitas,vuelos,inspecciones a documentacion de aeronaves,todo terminado.La visita a la India ya concluyó?
Comieron bien?Si,finalizada,todos regresaron.No hay mas visitas,vuelos,inspecciones a documentacion de aeronaves,todo terminado.
...es a mi me cansa eso de de escuchar porque asumen inicialmente que duraran 10/15 años son stop gap y si duran 30 son definitivos, definitivos de que? Que despues se cierra la FAA? ahi estan los A4-AR stop gap, no hay nada definitivo, todo dura el tiempo que se lo utiliza para determinada funcion.Como viene la mano, por ahora llamalo definitivo.
...el estado importa al valor oficial, los dolares salen del Banco Central, no de las casas de cambio...Muy lindo todo, pero ese dolar a que valor del oficial?. Porque incluso ahora el dolar oficial lentamente se está moviendo hacia arriba.
El tema es si pasan por un SLEP o no antes de llegar aqui, de ahi la diferencia de 8 años de operacion a 20 por lo menos...es a mi me cansa eso de de escuchar porque asumen inicialmente que duraran 10/15 años son stop gap y si duran 30 son definitivos, definitivos de que? Que despues se cierra la FAA? ahi estan los A4-AR stop gap, no hay nada definitivo, todo dura el tiempo que se lo utiliza para determinada funcion.
Uuuuu... no digo que vayan a hacer públicas las conclusiones, por que estimo seran reservadas... pero se sabrá o se hará publica la finalización del informe?Si,finalizada,todos regresaron.No hay mas visitas,vuelos,inspecciones a documentacion de aeronaves,todo terminado.
infidencias que se puedan conseguir por medio de nuestro Super Agente 86?Uuuuu... no digo que vayan a hacer públicas las conclusiones, por que estimo seran reservadas... pero se sabrá o se hará publica la finalización del informe?
Vamos los Daneses...
Hola Richard13 A4 AR, y 11 Mirage!
En los dos Aguila tambien operó el VR-21,pero desde El Palomar,por eso no está en la foto en la plataforma,lo mismo que dos AN TPS43.Hubo dos Aguila
NO ERA NECESARIO EL DATO ESEEEEEn los dos Aguila tambien operó el VR-21,pero desde El Palomar,por eso no está en la foto en la plataforma
Hacian cuatro años que habian llegado los primeros,15 aviones en plataforma para el ejercicio,13 A4AR y 2 OA-4AR estaban en el numero de los no preservado.13 A4 AR, y 11 Mirage!
No,lo siento mucho.Tienes fotos de las pantallitas dentro del VR-21 durante ese ejercicio?