Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Roland55

Colaborador
este tenia elta 2032?...seguro?
Ver el archivo adjunto 726
Tendria que ver, pero no seria nada raro.
ahi tanto no se...
un abrazo
pd. finger, mara, dagger, mirage v, cacho castaña...casi segual.
Los mara y Dagger no tenian radar, el Finger si.

El que esta mas cerca es un Dagger y el que tiene escrito Finger...bueno.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Desde el puente de la avenida de circunvalacion frente a la EAM...UN GRANDE!!!!!!!
Hoy a las 12:38 L me alegró el dia despegando de la EAM,iba hacia Cordoba con mi auto y me pasó por arriba,como saludándome viejo amigo de miles de horas de vuelo compartidas.

Última edición:
Otra cosa, no sé si los SeM y Sue pueden disparar los mismos AM-39.
El SuE era más analógico su sistema de comunicación entre el AM-39 y el avión. En cambio en el SeM es digital, supongo que por lo menos un Bus MIL-STD-1553 le habrab agregado.
Insisto, los misiles que tiene el COAN tienen que ser modificado para ser disparados por los SeM

Última edición:
Otra cosa, no sé si los SeM y Sue pueden disparar los mismos AM-39.
El SuE era más analógico su sistema de comunicación entre el AM-39 y el avión. En cambio en el SeM es digital, supongo que por lo menos un Bus MIL-STM-1553 le habrab agregado.
Insisto, los misiles que tiene el COAN tienen que ser modificado para ser disparados por los SeM
Por lo aprendí últimamente cualquier medio aereo con radar puede disparar un exocet , sin estar integrado, solo se cuelgan y se lanzan con el radar prendido para que se enganche al primer blanco que detecte.
Así que podemos incluir no solo a los Sem si no también, a los P3, los Sea king, los A4ar, los Sue/sem , Lear etc. , etc.

Pdata.: Se acabaron los detalles técnicos para los foristas , no para los expertos , para dotar a la FAA de un misil antibuque de ser necesario , el exocet si no hay mas remedio y ante el apuro de defenderse de una flota imprevista , aunque podria y seria conveniente que fuera otro.

Última edición: