No creo que se acepte modificar un informe,es un gran trabajo que involucra a mucho personal y varias Direcciones Generales.
La FAA va a exponer el resultado de su informe,luego entregará el informe fisico que es bastante voluminoso a la autoridad politica y se preparará para responder en caso que le sea requerida por alguna instancia de decision alguna consideracion o aclaracion pertinente.Esto ya sucedió en otras oportunidades.
Luego el factor politico en sus decisiones internas iran determinando quien será el elegido,mas allá del informe de la FAA,que puede coincidir o no con la decision final politica.
Increíble que estas personas sean las que toman las decisiones y no las que saben y van a emplearlas, personalmente creo que postergar la decisión el año pasado fue la mejor opción, también estoy convencido de que habrá cambio de gobierno por uno mas inclinado a occidente "facilitando" un poco las cosas, solo espero no ver este tipo de cosas cuando se llegue al caso y se elija el SdA que todos ya mas o menos sabemos.