no queria ser tan puntual...pero si...pienso lo mismo.Acá apareció otro video. Para mí los muchachos estaban tomados...
no queria ser tan puntual...pero si...pienso lo mismo.Acá apareció otro video. Para mí los muchachos estaban tomados...
Para mí el motor que se escucha es de otro vehículo que está detrás del que graba y en el que llegaron los soldados que están ayudando a los accidentados... Pero puede fallar.Ahí dice destruido, para mí que solo volcó, se escucha el motor aún en marcha.
Hasta de lo malo puede salir algo bueno...Se le pide a Zelensky que prohíba TikTok en Ucrania. Petición
Las redes sociales en un conflicto,la verdad no les veo sentido.Me parece una medida acertada.Para mí el motor que se escucha es de otro vehículo que está detrás del que graba y en el que llegaron los soldados que están ayudando a los accidentados... Pero puede fallar.
Hasta de lo malo puede salir algo bueno...
Saludos.
Flavio.
Yo lo digo más que nada porque odio Tiktok en particular, el 99,99% del material que publican ahí es basura pura y dura, pavadas de pendexs, bailecitos ped0rr0s, y porquerías así...Las redes sociales en un conflicto,la verdad no les veo sentido.Me parece una medida acertada.
Ademas de distraccion,es una gran fuente de propaganda y aveces fuga de inteligencia
totalmente!!Crees que los números en bruto fueron lo más importante en Vietnam, Afganistan, o en la propia IIGM?
Saludos
sinceramente. dudo... y mucho... que eso sea en el frente ... siquiera que sea en algún lugar en conflicto.
totalmente!!
las guerras se ganan con números!!
con mas soldados, mas tanques, mas artillería, mas recursos, mas plata, etc.
me pasa EXACTAMENTE lo mismo con twitter.Yo lo digo más que nada porque odio Tiktok en particular, el 99,99% del material que publican ahí es basura pura y dura, pavadas de pendexs, bailecitos ped0rr0s, y porquerías así...
Saludos.
Flavio.
si fueran ciertas si lo dirían...Estábamos hablando de bajas.
El número crudo de bajas o cosas destruidas no dice para nada cómo va una guerra.
Saludos
creo que ahi esta el punto...se estan agrupando los vehiculos mas capaces para enfrentar a los tanques enemigos...para dejar a los menos capaces, para la limpieza de ciudad apoyando tropas."Tagil T-90M está listo para una reunión con gatos occidentales"
en fin..... viendo eso me cuesta contrastar esa info con los criterios de "superioridad" que indicas vos...
Si la artilleria Ucraniana tuviera la precision que pensas que tiene no estarian en una situacion donde occidente colectivo no puede suministrar la cantidad de municiones que consumen al punto de que les llevaria años llegar a ese ritmo de produccion. Eso es un hecho indiscutible.No entendí... que cosa no es preciso?
saludos
Rusia sigue equivocando el camino como lo viene equivocando desde el inicio de la invasión en Ucrania, seguir insistiendo en el tema nuclear no hace mas que perjudicarla. Bajo ningún aspecto nadie se va a dejar amenazar porque Putin siga insinuando con tirar nukes.
GUERRA UCRANIA: EE.UU., la UE y KIEV PREOCUPADOS por el DESPLIEGUE NUCLEAR en BIELORRUSIA | RTVE
Si, pero si lo falsificás, lo tranquilizás al FSB, porque sabrían exactamente a dónde apuntar. Pero, como no los hay, obligás al FSB a hacer una investigación interna, por si las moscas.como si un mail fuera fuera un documento imposible de falsificar.