Maciel... si supuestamente la artillería occidental es mucho mas precisa que la Rusa y no necesitan tanta para hacer el mismo daño... por que piden ahora 1 millón de municiones los Ucranianos???
Piden municiones porque las necesitan imperiosamente. Que sean más precisos o gasten menos no significa que requieran pocas municiones. Requieren 1 millón para cuanto tiempo? Es poco o mucho?
Pero bueno, tengo que repetirme lo que ya dije en el post
#110.926: No dije que la artillería occidental sea mejor que la rusa. Muy probablemente lo sea, pero no tengo forma de probarlo.
Dije que los ucranianos tienen enormemente aceitados los mecanismos de defensa usando la artillería, en eso son muy precisos.
Sobre la artillería rusa, especialmente con todo lo periférico a la artillería (exploración, identificación de blancos, corrección, comunicaciones, sistema unificado de manejo de fuego de artillería, tiempo de reacción, etc) tengo mi opinión, pero me la guardo para no generar revuelo.
por que recalcan en mas de un informe que son "superados" en varias proporciones por el poder de fuero Ruso y eso en muchas ocasiones les genera o imposibilita lograr sus "objetivos"??
Porque tienen razón, la artillería rusa es superior en número, y por lo tanto, en poder de fuego. No contradice nada de lo que opino.
estan pidiendo número... mucha munición... no sistemas de misiles guiados o bombas guiadas de precisión... están pidiendo fuerza bruta para poder equiparar a los Rusos...
la precisión es deseable y necesaria en ciertas circunstancias pero el poder de fuego superior es SIEMPRE el que prevalece...
Están pidiendo más y más artillería porque saben que es una excelente forma de detener a los rusos, y de defender posiciones sin requerir demasiada mano de obra. La artillería sigue siendo la reina de las batallas, ambos bandos lo saben.
saludos