Roland55
Colaborador
En la region de Samara se vieron cañones MT-12 de 100mm siendo transportados en tren (hay un segundo tren con un tanque y camiones)
Francamente, sigo sin entender porque lo muestran.... Tenía que estar todo escondido en Polonia hasta junio. Y entrar todo de golpe en Zaporiya... Sea a Tokmak, Melitopol o BerdyanskLas Fuerzas de Asalto Aéreo de Ucrania recibieron vehículos blindados de transporte de personal Stryker y Cougar de los EEUU
El ministro de Defensa, Oleksiy Reznikov, anunció esto y mostró un video de una prueba de manejo de vehículos blindados.
Es un tunel nuevo? O era parte de la URSS? Yo creo que la e existencia de muchos de esos túneles es re.bien conocida por todos.Pero la clave también es que los ucranianos crean que los rusos no lo sepan. Vamos, pienso.
Yo particularmente no veo a la sociedad ucraniana muy participativa en este conflicto, ni en pro de ucrania ni en pro de los rusos.
Más bien creo que están apáticos, desde lontananza lo digo, por su puesto.
Pero creo que el factor que la guerra cansa, zelensky no creo que inspire patriotismo puertas adentro.
Piensen, que este hombre y no lo digo con desdén, pero enuncio una realidad: bailaba (en una especie de bailando por un sueño o algo asi) en ropa interior...
Tampoco les debe gustar demasiado que los rusos aplanen sus ciudades (aunque sean del este del pais), como a mi no me gustaría que los ingleses bombardeen la capital (aunque no me gusten los citadinos)
En fin...me fuí por las ramas y ahora no se si editar o postear...bueno posteo!
Francamente, sigo sin entender porque lo muestran.... Tenía que estar todo escondido en Polonia hasta junio. Y entrar todo de golpe en Zaporiya... Sea a Tokmak, Melitopol o Berdyansk
una cosa es la propaganda.... y otra muy distinta es la verdadera y real utilidad que se tenga con los medios...Francamente, sigo sin entender porque lo muestran.... Tenía que estar todo escondido en Polonia hasta junio. Y entrar todo de golpe en Zaporiya... Sea a Tokmak, Melitopol o Berdyansk
En el libro Comandos en Acción de Isidoro Ruiz Moreno, no recuerdo quienes de los integrantes de la 602 cuando son movilizados ya bien empezada la guerra y llegan a Buenos Aires de noche desde el interior para integrarse a la Compañía, se asombran de ver que estaban todos de joda, los boliches llenos de gente, cero clima de guerra y lo contrastan con la ciudad de la que venían donde la gente estaba consciente de la guerra y no había ese clima festivo.
Que los manden para acá entonces, nosotros no nos vamos a quejarESA CHATARRA NO SUPERA A LOS SUKHOI 35, KIEV RECHAZÓ LOS MIRAGE 2000 FRANCESES
Estos, como los del video anterior de la brigada blindada, tampoco tienen las marcas ucranianas habituales.Las Fuerzas de Asalto Aéreo de Ucrania recibieron vehículos blindados de transporte de personal Stryker y Cougar de los EEUU
El ministro de Defensa, Oleksiy Reznikov, anunció esto y mostró un video de una prueba de manejo de vehículos blindados.
Pixueto, eso no es para mostrárselo a los rusos, que ya saben que medios fueron entregados, porque fueron anunciados hasta el cansancio, incluso las cantidades. Es para consumo del frente interno, a mi parecer.Francamente, sigo sin entender porque lo muestran.... Tenía que estar todo escondido en Polonia hasta junio. Y entrar todo de golpe en Zaporiya... Sea a Tokmak, Melitopol o Berdyansk
Lo sé. Pero no es bueno. Ellos sabrán si merece o no la pena, o como administran la moral.Pixueto, eso no es para mostrárselo a los rusos, que ya saben que medios fueron entregados, porque fueron anunciados hasta el cansancio, incluso las cantidades. Es para consumo del frente interno, a mi parecer.
no es nada bueno esto.Los rusos en Marzo 23 lanzan cohete Soyuz-2.1 con satelite militar
Y en Marzo 29 lanzan otro Soyuz 2.1 con otro satelite militar??
se esta cocinando algo...