Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola. Me interesa la geopolítica y he seguido especialmente la crisis de Ucrania desde 2014. Soy finlandés y me cuesta escribir en castellano, pero espero poder aportar algo.
buenas tardes a todos sigo a zona militar hace años y bueno hoy me decidi a estar junto a ustedes gracias por recibirme y saludos a todos.

gracias
Bienvenidos a bordo caballeros , será un gusto contar con vuestra participación en nuestra casa!

Por favor tómense unos minutos para leer nuestro reglamento interno, y consulten sin dudarlo con cualquier integrante del staff ante las inquietudes que surjan.

Un abrazo!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días. Sigo el foro habitualmente desde hace tiempo para mantenerme informado y aprender acerca de temas de Defensa y Geopolítica. Muchas gracias por el trabajo que hacen y cordiales saludos a todos.
Buen día KeyserSoze , te damos la bienvenida a ZM..!

Cuando puedas colocate por favor un avatar que te represente y tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno.

Ante cualquier inquietud estamos para ayudarte desde el staff.

Un abrazo!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, encontré el foro hace un tiempo y me parece muy buena fuente de información, me interesa particularmente el tema de la guerra de Malvinas. Gracias y saludos!
Te damos la bienvenida a ZM Agustín..!

Como podrás ver, el tema Malvinas es parte de la columna vertebral del foro, con infinidad de hilos y la invaluable y constante participación de Veteranos de Guerra!

Abrazo y que lo disfrutes!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos los foristas. Espero aportar mi granito de arena en todos los debates.
Saludos.
Bienvenido a bordo Walter , esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros , tomate unos minutos para leer el reglamento, y no dudes en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud que pueda surgir.

Un abrazo,

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches sigo zona militar hace años y agradeceria que me aceptaran en el foro
Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el trabajo que realizan
Ariel te damos la bienvenida oficial a ZM , va a ser un gusto contarte entre nuestros foristas, esperamos que disfrutes éste espacio....!

Tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno, y por favor contá con cualquier integrante del staff para resolver cualquier inquietud que se presente.

Un abrazo,

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, me presento, soy el forista drone y espero colaborar en el foro, saludos a todos los co-foristas.
Buenas noches y bienvenido a ZM Drone , tomate unos minutos y lee nuestro reglamento interno , y cuando puedas te colocas un avatar que te identifique, muchas gracias.

Por cualquier consulta desde el staff estamos a tu disposición, un abrazo!

Merchant