gabotdf
Miembro notable
Sin dudas. Por eso las comillasPero algo de disuasión hay que generar
Sin dudas. Por eso las comillasPero algo de disuasión hay que generar
El 3 no, el 4 siEl modelo AMRAAM C3/C4 existe?
Desde la Revolucion Industrial entre los siglos 18 y 19 cuando la tecnologia y el conocimiento fueron de la mano desarrollandose como alas para la humanidad, el mundo quedo dividido en paises desarrollados obtenedores de colonias y materias primas y el resto del mundo. Argentina supo desarrollar su potencial entre los siglos 19 y 20, por lo que entrar al patio de los grandes actores mundiales, g-7, g-20, Brics, es y sera decision nacional, por ejemplo frenando casi 90 años de Estado gigante deficitario empobrecedor endeudado.De que nos sirvió matar al Condor en los 90? Esto ya lo vivimos, nunca bajarnos los pantalones con los yankies resultó beneficioso para nosotros, obviamente en parte por nuestra culpa, pero no tiene porque ser diferente ahora. No estoy diciendo que tenemos que alinearnos con los chinos pero con EEUU ya sabemos el resultado, siempre vamos a ser su patio trasero. Personalmente veo muy compleja la salida más beneficiosa para nosotros de esta puja de potencias, veremos como termina.
Ver para creerEstimado sería bueno que todos recordemos hasta hace no mas de 10 páginas atrás, que muchos escribieron en este hilo que los F-16 venían sin misiles, sin tanques subalares, que los iban a vaciar antes de entregarlos, sin tankeros, sin horas remanentes, con motores viejos y problemáticos, que eran para desfiles y atados a la torre de Tandil, que AUKUS, que el poderoso lobby del FO, y no recuerdo cuántas cosas mas.
Ahora "parece" que USA los autoriza totalmente equipados, igual que como los utiliza la RDAF.
Una de dos, o esta noticia es dudosa, o eran dudosos los otros escritos...
Saludos.
Tendrían alguna utilidad naval recuperar 6 de los 18 presuntamente programados si junto a los F-16 vienen Maverick compatibles.de realizarse esta compra, como dicen, podrían ser destinados no solo para el reemplazo de los mirage sino también de los A-4AR. de darse esto, no se podría ceder los A-4AR para el ARA y operarlos hasta su baja definitiva? para quizás por esos días tener un mejor horizonte para la aviación naval en cuanto a la incorporación de un 4G ?
El COAN que se ocupe de resolver el tema de los asientos, el SUE es un medio más idóneo para el ambiente naval, además no es que van a venir (si es que viene algo) 72 F-16 y los A4 van a sobrar.de realizarse esta compra, como dicen, podrían ser destinados no solo para el reemplazo de los mirage sino también de los A-4AR. de darse esto, no se podría ceder los A-4AR para el ARA y operarlos hasta su baja definitiva? para quizás por esos días tener un mejor horizonte para la aviación naval en cuanto a la incorporación de un 4G ?
Es que si se da no es por decisión exclusiva del Presidente, va a ser por la presión que está ejerciendo EEUU. Fuimos a pedir la escupidera como nunca antes y algo a cambio nos van a pedir. Sumado a que lo que le ofrecen a la FAA es muy tentador.Al Berto el Reconstructor del Poder Aéreo Argentino , realmente no lo veo