El WSO esta asustado, vio algo raro en el display del APG-66
Con algunos reemplazos en el hardware y un nuevo software el Tape 6.5 tiene un APG-68, hace tiempo que dejaron de tener el APG-66
El WSO esta asustado, vio algo raro en el display del APG-66
Desconocía el dato ¿En que año fueron llevados al Tape 6.5?Con algunos reemplazos en el hardware y un nuevo software el Tape 6.5 tiene un APG-68, hace tiempo que dejaron de tener el APG-66
Como en 2016 si no me equivocóDesconocía el dato ¿En que año fueron llevados al Tape 6.5?
¿APG-68?...Con algunos reemplazos en el hardware y un nuevo software el Tape 6.5 tiene un APG-68, hace tiempo que dejaron de tener el APG-66
Desconocía el dato ¿En que año fueron llevados al Tape 6.5?
Como en 2016 si no me equivocó
Tengo entendido que siguen manteniendo el APG-66v2, los de Taiwan creo que eran los que reemplazarían los radares de sus OCU por los Apg-68V9, CREO....Desconozco las fecha del Tape 6.5 pero las modificaciones en el radar se hicieron a partir del Tape 4.
Tengo entendido que siguen manteniendo el APG-66v2, los de Taiwan creo que eran los que reemplazarían los radares de sus OCU por los Apg-68V9, CREO...
Recordá...la oferta superadora implica Block-70 en los próximos años...
Aparentemente se destrabó el tema con UK para frenar el avance Chino.
Si vienen, prepárense para las LJDAM GBU-54 y las pesadas GBU-56, las Enhanced Paveway GBU-49/48, AIM-9X, AIM-120C y AGM-65 Maverick. Los A-4AR también se verán beneficiados.
Nada, solo nuestros políticos a cargo.Qué nos garantiza que no sea como los A4?
que nos quedamos en el contrato 1?
De los deseosFuente??
...y si fuera cierto, que estén habilitados no quiere decir que los políticos argentos que supimos conseguir autoricen su compra, habilitados no es equivalente a gratuidad o donación, para los A4-AR había habilitados que nunca se compraron, también estuvieron habilitados helis AH-1, AT-6 Wolverine, etc.Fuente??
donde firmo?Anoten, 24 F-16 Block 30, armamento a conversar y financiamiento via crédito directo con USA (misma situación que los A-4, ojo ahí).
Sin tanqueros por ahora, misiles BVR aprobados (posible AMRAAM B).
Base Tandil.
Todo depende del gobierno argentino ahora.
Fuente: Yo
CiminoFuente??
Anoten, 24 F-16 Block 30, armamento a conversar y financiamiento via crédito directo con USA (misma situación que los A-4, ojo ahí).
Sin tanqueros por ahora, misiles BVR aprobados (posible AMRAAM B).
Base Tandil.
Todo depende del gobierno argentino ahora.
Fuente: Yo