solo vamos el 50%La eterna lucha entre nuestros deseos y la realidad.
Y desde hace mucho tiempo la realidad nos tira a la basura nuestros deseos.
Pero bueno,no hay mal que dure cien años
solo vamos el 50%La eterna lucha entre nuestros deseos y la realidad.
Y desde hace mucho tiempo la realidad nos tira a la basura nuestros deseos.
Pero bueno,no hay mal que dure cien años
Bigua,yo puse en otro mensaje que viene para hablar del tema China y su influencia en la Argentina,no puse nunca que venía a hablar sobre el tema defensa exclusivamente.Informacion oficial de la Embajada de USA.
Bajen las expectativas a CERO en defensa!!!
Hola:Hola Alfredo
Ya que el régimen de Irán cerró un acuerdo con Rusia para adquirir los Sukhoi Su-35, se van a desprender de una veintena de F-14 Tomcat, "Joya, nunca taxi"
Saludos
NicoBigua,yo puse en otro mensaje que viene para hablar del tema China y su influencia en la Argentina,no puse nunca que venía a hablar sobre el tema defensa exclusivamente.
Convengamos alguna vez se vió semejante cataratas de funcionarios de EEUU visitando la Argentina en tan poco tiempo??
Yo no lo recuerdo...
Hola Ulbaldosaestimado, el ARA 25 de Mayo era de origen UK (HMS Venerable). Saludos
bueno... lo interesante del caso es que si realmente se da que sean reuniones largas es como indica usted claramente!No puede decir eso.La respuesta es otra.Si responde eso estaría incurriendo en algo muy complicado y de dificil solucion para él y la FAA.
La respuesta es que la FAA no compra nada,ni un tornillo,es la Republica Argentina quien lo hace mediante las acciones de practica democraticas en el reequipamiento del instrumento militar.
Los chinos esto lo saben muy bien,la reunion es tecnica,eminentemente profesional,creo Yo...solo mi creencia que es la presentacion oficial de la oferta sin esconder nada.
Y aqui hay una marcada diferencia,mas allá de todo lo escrito y dicho respecto a la logistica,motorizacion,experiencia con el avion,y tantos otros indicadores,aqui se le mostrará todo,pero lo que se dice todo,mas allá del informe producido despues de la visita a China,aqui CATIC segun mi opinion,quiere marcar la diferencia con la sintesis del sistema de armas,es decir para no escribir tanto,todo el armamento puesto a disposicion,y todas las respuestas sobre las dudas acerca de la logistica,motor y otros,y ademas y muy importante el off set en Rio Cuarto y FAdeA para sostener y mantener al avion.
Será en mi opinion unas reuniones muy largas y todas con objetivos tecnicos operacionales,no se le solicitará una definicion,....que nunca la tendrá además.
Estas reuniones CATIC no las puede tener con politicos,por eso van a la FAA,ya que los politicos si necesitan una referencia,un asesoramiento recurriran a la FAA a pedido de CATIC.
Es una forma de "hacerse invitar"...así va ganando terreno y desplazando a EEUU. Ya lo han hecho en África, en varios países del sudeste asiático y en Sudamérica tienen para elegir y despacharse a gusto.
Si quieren quedar bien … que regalen…. Total a caballo regalao….Sucede que a EEUU se le escapó la tortuga con China y no saben como parar la pelota.
China está actuando de un modo similar en el resto del mundo. Apoya a países con grandes crisis económicas a cambio de préstamos e inversiones (que en realidad quedan para ellos) y así va ganando terreno y desplazando a EEUU. Ya lo han hecho en África, en varios países del sudeste asiático y en Sudamérica tienen para elegir y despacharse a gusto.
Los chinos tampoco van a volar….. y nos íbamos a quejar igualSi quieren quedar bien … que regalen…. Total a caballo regalao….
de todas formas no van a volar… van a estar guardaditos preservados algunos y otros canibalizamos como estuvieron los Mirage y los A 4 Ar
vamos Yonis… sean generosos
Para mi pensó: que lindo para un fulbito!!!Mientras tanto una nueva hora comienza....(FM Aspen dixit)
Mientras tanto Brasil comprará 30 Gripen más....30!!! como quien va al supermercado, que lejos que estamos de todo lo que nos rodea en el Cono Sur....
Brasil evalúa la compra de 30 cazas Gripen adicionales para su Fuerza Aérea
Brasil evalúa la compra de 30 cazas Gripen adicionales para su Fuerza Aérea Teniendo como marco el cierre del primer día de la Feria de Defensa y Seguridad LAAD 2023, el Ministro de Defensa de Brasil expresó que desde la cartera se analizan las opciones y posibilidades para la compra de cazas...www.zona-militar.com
Mas o menos cuando ayer nuestro MdD visitó el A-140 ATLANTICO...Que habrá pensado cuando vio sus capacidades y dimensiones? QUE LEJOS QUE ESTAMOS DE TODO EN DEFENSA...
Ni te gastes…. Se fue a tomar unas Caipiriñas y seguro le mandaron algunas miniñas al hotel…. Con eso no se acuerda para que fue a Brasil….Mientras tanto una nueva hora comienza....(FM Aspen dixit)
Mientras tanto Brasil comprará 30 Gripen más....30!!! como quien va al supermercado, que lejos que estamos de todo lo que nos rodea en el Cono Sur....
Brasil evalúa la compra de 30 cazas Gripen adicionales para su Fuerza Aérea Teniendo como marco el cierre del primer día de la Feria de Defensa y Seguridad LAAD 2023, el Ministro de Defensa de Brasil expresó que desde la cartera se analizan las opciones y posibilidades para la compra de cazas...www.zona-militar.com
Mas o menos cuando ayer nuestro MdD visitó el A-140 ATLANTICO...Que habrá pensado cuando vio sus capacidades y dimensiones? QUE LEJOS QUE ESTAMOS DE TODO EN DEFENSA...
... mientras tanto en la gran ciudad.. una nueva hora comienza...Mientras tanto una nueva hora comienza....(FM Aspen dixit)
dale!!...grita "no hay mas informaciones para este boletin!" y carton lleno!..
... mientras tanto en la gran ciudad.. una nueva hora comienza...
(voz de Martin Wullich)
FM HORIZONTE... 94.3 MHz
si ya sé, se me cayeron un par se sotas...
Sabés que no ... La prioridad N° 1 es que cierta persona condenada y con varios juicios por venir eluda el largo brazo de la ley ...La prioridad Nro 1 del gobierno es conseguir dólares, seguido por una flexibilización de las condiciones del FMI. El tema compras militares sólo sirve como un modo de presionar a Washington poniendo en el medio a China. La movida puede salir bien, pero si sale mal se pudre todo.
No. Porque era uruguaya radio Colonia y Ariel Delgado el locutordale!!...grita "no hay mas informaciones para este boletin!" y carton lleno!.