Creo que esa era otra. Para la de las 17 ya se compraron sanguchitos de miga. Masitas no, porque la general cuida su dieta.pero no duró nada si era las 17
Creo que esa era otra. Para la de las 17 ya se compraron sanguchitos de miga. Masitas no, porque la general cuida su dieta.pero no duró nada si era las 17
GraciasCreo que esa era otra. Para la de las 17 ya se compraron sanguchitos de miga. Masitas no, porque la general cuida su dieta.
Creo que esa era otra. Para la de las 17 ya se compraron sanguchitos de miga. Masitas no, porque la general cuida su dieta.
Además las "massitas" hoy te dan la mano, y mañana acuerdan con China
Visto desde acá, la comitiva entró pasadita las 12 y se fueron cerca de las 18, que estuvieron haciendo durante casi 4hs, mistereeerio.pero no duró nada si era las 17
O sea... comieron ananá y no aceitunas.Información reservada.... corrijo, reservadisima indicaría que se quedaron cortos con los sanguches de cantimpalo y queso. Los de ananá anduvieron bien pero después todos se hacen los exquisitos y dicen que no comieron. Sobraron de los de aceitunas. Ampliaremos.
Se ve horrible la gorra con melena!
No importa mientras venga con F-16 bajo el brazoSe ve horrible la gorra con melena!
Todo inicia en el 2016 con una jugada magistral de nuestra parte. La serie de hechos relevantes sucitados desde entonces, a mí humilde entender, fueron consecuencia de ello.Gente, vean esto y después me comentan . . .
Inicio
NUEVA FECHA DE CIERRE: LUNES 01 DE JULIO. Debido a los feriados de esta semana, y para facilitar el envío de la monografía y el resto de la documentación solicitada, hemos decidido postergar hasta el lunes 01 de julio INCLUSIVE la inscripción y el envío del trabajo para el concurso. ¡Esperamos...www.ib.edu.ar
Hay algo que se está moviendo, y no lo sabemos.
Maduren quieren?
Ahí vino , hay vino o ¡Ay vino!?No importa mientras venga con F-16 bajo el brazo
Ahí vino
Ahí vino , hay vino o ¡Ay vino!?
Vaya ud. preparando el escudo del Patoruzú sobre un F-16, como con los Meteor y A-4.los que estan de fiesta son los proveedores de catering con tantas reuniones, los unicos ganadores