IMPRESIONANTE!!!!
Skynet!!! digan lo que digan prefiero ser transportado con un piloto humano siempre. no me imagino si lleva tropas la sensación de no tener piloto.Un helicóptero UH-60 Black Hawk acaba de volar sin nadie a bordo por primera vez
La tecnología utilizada en el vuelo podría hacerse cargo de los aviadores en caso de emergencias, ayudar a reducir su carga de trabajo general y mucho más.
A UH-60 Black Hawk Helicopter Just Flew Without Anyone Onboard For The First Time
The technology used in the flight could take over for aviators in the event of emergencies, help reduce their general workload, and much more.www.thedrive.com
Además de impuestos, permisos y el hangar, que suele ser lo más costoso de tener una aeronave privada, deber ser un fangote en total. De todos modos, lo que me gusta es que tengan la libertad de tener uno si quieren.Hola:
ni me imagino la cantidad de dinero que ha sido necesario para reconstruir ese helo
Pero es muy coloridoNuestro primer vistazo al UH-60 Black Hawk de Ucrania en acción
La dirección de Inteligencia de Defensa de Ucrania dice que el Black Hawk es mejor que los viejos helicópteros soviéticos que usa, y quiere más.
La dirección de Inteligencia de Defensa de Ucrania dice que está haciendo un buen uso de un helicóptero UH-60A Black Hawk de fabricación estadounidense que ha adquirido. La dirección dice que el Black Hawk, el único de su tipo en el país actualmente, ofrece importantes ventajas de rendimiento sobre sus helicópteros de la serie Mi-8 Hip y Mi-24 Hind de diseño soviético , y está presionando para obtener más de ellos. Que un UH-60A estaba en servicio en Ucrania surgió por primera vez en febrero, como puede leer más en el informe inicial de The War Zone sobre el helicóptero.
Our First Look At Ukraine's UH-60 Black Hawk In Action
Ukraine’s Defense Intelligence directorate says the Black Hawk is better than the old Soviet helicopters it uses, and it wants more.www.thedrive.com