Si pero no es china!Si, tiene los ojitos de china
Si pero no es china!Si, tiene los ojitos de china
Noo, son de internet! jaja. Si pregunte a un conocido que tengo por ahi si en alguna ocasion que visite Sri Lanka los puede ir a ver y sacar un par de fotos (al que esta en el museo y al otro que mepa que es gate guardian)Roland asaltó algún registro srilanqueño. Qué inmaculado ese Pucará de la primer foto. Hay una foto en la que esté cargado en su máxima capacidad de armamento?
Dónde sea pero a full! Creo que la única foto así que ví tenía 6 bombas en la estación central, estimo que las IMI de 130kg, más 4 coheteras, 2 por cada semi ala.Noo, son de internet! jaja. Si pregunte a un conocido que tengo por ahi si en alguna ocasion que visite Sri Lanka los puede ir a ver y sacar un par de fotos (al que esta en el museo y al otro que mepa que es gate guardian)
Cargado al mango..en Sri Lanka? o aca?
Full solo de cohetes esta esta que pase hace un tiempo (y es mi foto preferida del puca)Dónde sea pero a full! Creo que la única foto así que ví tenía 6 bombas en la estación central, estimo que las IMI de 130kg, más 4 coheteras, 2 por cada semi ala.
En muchas de las fotos, solo estan probando que caiga y funcione, pero cuando tiraron contra algo, siempre fue contra unos acantilados en la costa.A qué tipo de blanco/s se dispararon los torpedos?
Sí, Biguá, es así, pero es lo que puso Roland55, el epígrafe es el de arriba:
Roland
Para mi en esta foto,no es un torpedo,es un tanque externo o drop de 300 galones si aletas en el cono de cola
Y después aclara que hay otras con torpedo....
Pero despues hay otras cosas
Napalm y bombas..
full tanques de combustible
entre otras (el torpedo y los dos tanques externos, o la de full bombas que no encuentro)
No se cual es mas pesada, habria que ponerse a ver los pesos de cada cosa.
Ya contesto Yelmo, pero había puesto que se trataba de tanques externos arriba de la imagen.Bueno,cosas de sexagenario y contando...mis disculpas Roland,les veía las ranuras de ventilacion al drop y no podia creer que un "pucarero" como Roland confundiera un drop de A4B/C con un torpedo...tengo que leer mejor los epigrafes" Tatito"...
Don Bigua... el MER es de 6 x 125Kg no? + 2 x 2 coheteras... estoy correcto?? aparte del interno de 7.62 y 20mmBueno,cosas de sexagenario y contando...mis disculpas Roland,les veía las ranuras de ventilacion al drop y no podia creer que un "pucarero" como Roland confundiera un drop de A4B/C con un torpedo...tengo que leer mejor los epigrafes" Tatito"...
Directamente son copias, las fabricó Pescarmona, y el momento de mayor demanda fue durante 1982.Ya contesto Yelmo, pero había puesto que se trataba de tanques externos arriba de la imagen.
Algo que nunca me quedo muy claro, son tanques idénticos a los de los A-4 ? O acá se fabricaron tanques compatibles o basados en el mismo diseño ?
Tatito lindo diminutivo