Si, si, todo eso que vino al costo de rematar el pais.
Rematar al país?
El país lo remataron mucho antes de las privatizaciones, con un Estado, gordo, parásito e inútil.
YPF: Única empresa petrolera que daba perdidas, en el mundo. Parce que se olvidan lo que era cargar nafta en el país antes de los 90. Medio día(con suerte) haciendo filas en las estaciones de servicio, para poder cargar la mitad del tanque, y poder comprar 10lts pedorros de kerosene para las estufas.
Ferrocarriles Argentinos,
Tomar un tren en hora pico, era imposible, y ni te digo de las suspensiones de servicio, porque a los operarios, se les ocurría jugar al truco de seis, a la 6 de la mañana.
O tomarte un tren a Mar del Plata, y quedar varado 12/15 hs porque la locomotora se fundía...
Trenes de carga, aunque yo vi mal su cierre, eran una vergüenza, por el tiempo que se demoraban en trasladar una carga del punto A al punto B debido al mal estado de las vías o de las mismas formaciones.
Nadie se acuerda de los cortes programados?
O que se cortara la luz un viernes a la noche, y que los operarios no aparecieran hasta el martes a la tarde, y para colmo de males, de uno de los camioncitos celestes marca Dodge, se bajaban 25 tipos, de los cuales laburaban 2?
La peor de todas las empresas estatales. De cinco a 10 años para que te pusieran una línea de teléfono.
Una casa, con dicho artefacto, en la Argentina, cotizaba en la bolsa de valores.
Lo mismo que SEGBA, del camioncito naranja, se bajaban 25 tipos para que laburen 2, y el resto a morfar asadito, y chapar vino en las veredas
FMA (FADEAes la lástima que es hoy).
Única empresa, que no se tendría que haber privatizado. Pero si sacar a la FAA de su dirección.
, etc etc. Cerramos el Proyecto Condor tambien
Programa mal parido, con fines poco claros, con importante derroche de plata por el lado Argentino en un principio, y con financistas bastante dudosos.
Un combo perfecto para el fracaso.
Eso si, mandamos a los pilotos de la FAA a combatir a Malvinas con misiles que no le pegaban a nada, sin RWR,y sin radares en el 90% de la flota de aviones.
Lo peor del caso, es que después de la guerra, se siguió gastando fortuna en ese proyecto, y los aviones, seguían con los mismos misiles, sin RWR, y lo peor, no se les incorporó una de las lecciones aprendidas en la guerra, capacidad revo.
... y empezamos a mandarle peluches a los kelpers.
Prefiero los peluches, antes de andar haciéndome el matón, y después andar llorando porque no me dejan ir a las Islas libremente.