Los Hercules tenian Omega?
Si, lo que sucede que siempre nos referimos al sistema de navegación Litton LT-201 pero su nombre completo es LT-201 Omega Navigation System con la aclaración que era equipamiento civil, no militar (debido al embargo).
Los Hercules tenian Omega?
Si, lo que sucede que siempre nos referimos al sistema de navegación Litton LT-201 pero su nombre completo es LT-201 Omega Navigation System con la aclaración que era equipamiento civil, no militar (debido al embargo).
Y por que en un momento dice "si la navegacion no habia sido muy exacta"? Hay posibilidad de desviarse de la ruta teniendo Omega?
SpirittSi, lo que sucede que siempre nos referimos al sistema de navegación Litton LT-201 pero su nombre completo es LT-201 Omega Navigation System con la aclaración que era equipamiento civil, no militar (debido al embargo).
Estimado RodrigoYo creo que esto no estaba en mis registros. A pesar que si estaba en los registros de mi corazón.
Ya que mi rompecabezas se empieza a unir.
Gracias Biguá. has hecho que Malvinas se abre mas a nuestros ojos.
El concepto de reglas de empeñamiento o ROE surgen en los años 90.Yo las conocí en las Operaciones con la ONU.Biguá sé no es tu ámbito, pero deduzco no tenían definidas las reglas de empeñamiento y enfrentamiento?
Biguá también lo aprendí por esos años. Me hacían dormir en la tina del baño, tapado con frazadas, cortesía de la FAA.Estimado Rodrigo
Creo que estos años participando en ZM,has comprendido que fue aquello...que fue la Fuerza Aerea Argentina empeñada en combate y fieles todos a nuestro juramento mas sagrado como Soldados herederos del Gran Capitan de los Andes.
Tus registros del corazon deben ver este video...
"Cuando los buques temblaban"....Gloria y Honor a la FAA y a la Aviacion Naval....
Si todos hubieramos tirado del carro de la misma forma....
Para que aun siendo un ciudadano chileno sientas orgullo por aquellos dias en que los buques temblaban...
La última línea de su posteo es la que uso siempre cuando charlo con amigos de esta gesta, es mas la uso hoy en día en el ambito privado.Estimado Rodrigo
Creo que estos años participando en ZM,has comprendido que fue aquello...que fue la Fuerza Aerea Argentina empeñada en combate y fieles todos a nuestro juramento mas sagrado como Soldados herederos del Gran Capitan de los Andes.
Tus registros del corazon deben ver este video...
"Cuando los buques temblaban"....Gloria y Honor a la FAA y a la Aviacion Naval....
Si todos hubieramos tirado del carro de la misma forma....
Para que aun siendo un ciudadano chileno sientas orgullo por aquellos dias en que los buques temblaban...
Felicitaciones Mariano por tu constante empeño en contar la Gesta de Malvinas,para que el argentino de bien siempre recuerde que mas allá de los avatares politicos que nos desunen dia a dia,Malvinas es la unica que nos une como Nacion.31 aviones y 64 bombas: el ataque masivo de la Fuerza Aérea que pudo cambiar el rumbo de la Guerra de Malvinas
Un día después del hundimiento del Crucero General Belgrano, informes de inteligencia establecieron la presencia de un portaaviones inglés en una zona cercana a las islas y al alcance de la aviación. La decisión de atacar el 3 de mayo de 1982. Las razones de la Armada Argentina para rehusarse y...www.infobae.com
Slds!