Bolupregunta del día: en estos casos en los que se recuperan para el vuelo aeronaves que estaban en museo, ¿cómo quedan los interiores? Me refiero a tapizados, alfombras, revestimientos, etc.
1.Cuando se desprograma temporariamente a un avion,como en este caso,con todas las medidas y protocolos del caso,eso significa llevar la trazabilidad de lo obtenido en el avion y sobre todo los conjuntos principales como motor,grupo planeador ,tren de aterrizaje se les drenan los liquidos,combustibles etc y se les taponan los accesos.
2.Con la configuracion se la saca del avion y se la guarda bajo cuidado,los asientos,alfombras y recubrimientos.
3.Si hubiera necesidad de reparar algo se hace una compra directa por especificidad del vendedor o proveedor y se mandan a tapizar a los asientos y confeccionar las alfombras,nada del otro mundo.Los TC-12B llegan con asientos en mal estado,alfombras rotas,viejas o manchadas,en Rio Cuarto se hacen todas estas reparaciones.
4.Y como bien aclara Chacal,el T-31 siempre estuvo hangarado,nunca estuvo a la intemperie,resguaradado con el mejor mantenimiento de preservacion,siempre participó como aeronave de ceremonia dentro del hangar del GT9.Se hacen bien las cosas....