Muchas gracias!!!Desde hace 30 dias es el Secretario General del EMGFA.Dejó la Agregaduria Aeronautica en USA para ocupar este cargo.
Muchas gracias!!!Desde hace 30 dias es el Secretario General del EMGFA.Dejó la Agregaduria Aeronautica en USA para ocupar este cargo.
En la primera y en la última foto el morro es más oscuro de lo normal.Como no hay muchas noticias algo de los A4R con la cámara de Sebastian Borsero y JG...
Una consulta de un neófito, existe todavía AIM-7 Sparrow, entiendo que los A4AR están cableados para ese misil....Como no hay muchas noticias algo de los A4R con la cámara de Sebastian Borsero y JG...
Ya está confirmada esa matrícula?¿Cuando llega el C-130H TC-101?
No,nunca se hablo de matricula...hay muchos otros detalles antes.Ya está confirmada esa matrícula?
Creo que la diferencia viene por el material de base.En la primera y en la última foto el morro es más oscuro de lo normal.
Esperemos sólo sea una aberración fotográfica y no me pase nada.
Me parecía, pero como lo dijo con tanta seguridad, por eso pregunté.No,nunca se hablo de matricula...hay muchos otros detalles antes.
GraciasCreo que la diferencia viene por el material de base.
O sea, es la misma pintura, pero brilla distinto la que está pintada sobre aluminio, que sobre plástico, que es más poroso
Preguntonta, que utilidad tienen en las hipótesis actuales las ametralladoras 7.62?
Asi se verian los IA-58H PUCARÁ II.
Para la FAA en este contexto de no adquirir ningun avion de ataque para el reemplazo del IA-58, sería un gran proyecto,que sin lugar a dudas con su presupuesto no lo podría afrontar,debería ser un proyecto con respaldo de la Nacion.
Ciegos de poder y revancha,no se dan cuenta que hay un futuro por delante.
Me parecía, pero como lo dijo con tanta seguridad, por eso pregunté.
Una consulta de un neófito, existe todavía AIM-7 Sparrow, entiendo que los A4AR están cableados para ese misil....
Son cuatro (4) Browning 7,62 mm con una rosa de dispersion a 300 mts de excelente apoyo de fuego para fuerzas terrestres.Preguntonta, que utilidad tienen en las hipótesis actuales las ametralladoras 7.62?
Todo estos planes estan afectados por la coyuntura economica financiera que vive la Nacion.Ponga todo en modo stand by....hasta cuando? no se sabe,solo sé que hay que renegociar todo otra vez por incumplimientos.Teniendo en cuenta de que el TC-100 es el ultimo, supuse que podria ser esa la matrícula, hasta ahora nadie me ha dicho que no es , por lo que sigo suponiendo que es esa hasta que me corrijan
igual , lo importante acá es que se lo pueda recibir este año, es un avion muy esperado por algunos foristas lo mismo que el intentar conseguir el segundo B737, aunque se tarde mas de lo esperado en ambos
Saludos