Tanto como " el gobierno",no sé,al MdD creo que por ahi busque la respuesta a sus eternos interrogantes que Usted mismo definió con exactitud la causa...no le busque tres pies,creo que ya le he dado demasiados indicadores sobre el aplaudidor de La Plata y Usted describió la revancha.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte JL,hoy es un dia que no quiero mezclar sentimientos nobles de amor a la Patria, con espurios comportamientos que llevan al mismo objetivo desde hace 40 años.
Hoy fue el 1 de mayo desde 1983 que no hubo desfile aereo,es la primera vez que ocurre en la historia reciente de la FAA.
Siempre ,pero siempre desde el 1 de mayo de 1983 la FAA homejeó a sus Heroes muertos y vivos que participaron de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas con una ceremonia muy tocante,muy nuestra donde en el toque de silencio en honor a nuestros 55 Heroes una ecuadrilla de A4B/C /AR rompian sobre la formacion y el numeral caido se iba al cielo,hoy no pasó eso,luego un desfile aereo con todos los Sistemas de Armas,hubo años que el desfile aereo del 1 de mayo fue mas importante que el del 10 de agosto,era la manifestacion visible de la continuacion de la leyenda de la FAA empeñada en combate....hoy no hubo desfile aereo,la primera vez desde 1983....todo esto a Usted y cualquier mortal le debe indicar,señalar,advertir algo...algo que les vengo contando desde hace rato y el portal pucará.org lo describió muy bien,en forma excelente.
JL....los helicopteros quedarán en el AMQ por varios años,preservados hasta que alguien de la politica les interese,sino seguiran bajo un estricto cuidado mas años,la FAA los necesita,para un futuro cada vez mas incierto.
Y para finalizar....el MdD hoy tampoco fue a la Ceremonia en Paraná....