Parece que fueran calentadores de Petroleo, se usan mucho para bajarle la viscocidad al crudo
Parece que fueran calentadores de Petroleo, se usan mucho para bajarle la viscocidad al crudo
Entonces como sugirió otro forista, hay que pedirle a Santi Maratea una colecta para ir arreglando cosas puntuales...Tal cual,no quiero entrar en numeros porque se iniciaran miles de post,miles de preguntas,miles de sinsentidos tras los numeros del costo de cada IA-58H.
Sería lo mismo que se escribiera cuanto sale cada F-28 puesto en servicio y cuanto cuesta operacionalmente comparado con un C-295M.O cuanto costaba volver al servicio el TC-79 en comparacion con un C-295M,ojo!! es en relacion aeronave nueva contra aeronave de 60 años de servicio.
Pero...si no se compra nada,quedan dos opciones,cerrar la FAA o reparar lo viejo bien mantenido que resulta carisimo,extremadamente carisimo....y cada año mas con proveedores cautivos y "caranchos".
Es un tema muy largo,complejo para debatir,cuando muchas veces no se apegan a la realidad los comentarios,se desconocen los efectos de la subejecucion presupuestaria y los que generan los indicadores de inflacion y valor del dolar para presupuestar doce meses antes...una locura total.
Realmente no me quiero meter en este tema,que es el mas importante hoy en dia,reparar o desaparecer,mantener o cerrar,volver a operar aeronaves viejas o seguir esperando una eternidad que algo se compre.La FAA se basa hoy en dia en la capacidad de mantenimiento y sostenimiento de sus aeronaves que en promedio tienen mas 40 años de servicio,alguna van los 60 años!!!!!son mas importantes sus Grupos Tecnicos y Areas Materiales que cualquier otro organismo y su capital humano para reparar y sostener el lo mas importante hoy,mucho mas que cualquier otra especialidad.
Es como dice Usted y para finalizar un IA58H resulta mas caro que cualquier avion de ataque nuevo,pero este nuevo nunca se hará realidad y los IA-58 estan en Reconquista desde hace 4 años esperando.
Es lo que siempre trato de llamar a la reflexion a los foristas y no lo consigo nunca,hay otra FAA mas allá de ZM.
La unica noticia linda de la semana.....larga vida al LAMA....por unos 10 años más!!!
Los aviones de combate por las tareas que cumple no son del agrado de TODA la clase politica argentina,asi que será muy dificil ver el reemplazo de los Mirage,de los A4AR,de los IA-58,inclusive de los PAMPA...muy en serio es mi post.Entonces como sugirió otro forista, hay que pedirle a Santi Maratea una colecta para ir arreglando cosas puntuales...
Tal vez así les dé vergüenza a nuestros gobernantes y hagan algo fuera de sus intereses...
Me doy cuenta que suena delirante... quizá tanto como que +a va a controlar al dólar o la inflación...
Pero los llevaron a Rio Gallegos (a menos que tengamos una refineria secreta en el sur...)Parece que fueran calentadores de Petroleo, se usan mucho para bajarle la viscocidad al crudo
En todas las Escuelas o Academias Militares de las Fuerzas Aereas en el mundo,los Cadetes se inician en el volovelismo.Genera en los Cadetes la primera actividad aerea,y comienzan a vivir la aventura del vuelo,y este en particular les enseña a volar utilizando las ayudas de la naturaleza a traves de las termicas o del vuelo en montaña,es el desperar a la actividad aerea y les proporciona aprendizaje y disciplina para enfrentar el Curso de Aviador Militar,ademas de crear en el joven el sentido de pertenencia a la FAA por ser una actividad aerea.
Los Cadetes de la EAM realizan 17 remolques cada uno,son evaluados y generan un indicador mas para la seleccion para el CAM.
Son los fundamentos de la aviación. Es como la navegación a vela para un marino. Son los fundamentos más básicos de la sustentación.
Es muy probable que sea para Usina de Rio Turbio que hace tiempo le volo una caldera y esta fuera de servicio. El domingo 23 hubo un corte "programado" en toda la provincia.Yo tambien,las calderas siempre fueron enviadas via terrestre,no tienen componentes criticos como para no afrontar un traslado terrestre.Ni tampoco la urgencia debe ser tal como para enviar por modo aereo.Tal vez por seguridad en las rutas.
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Estimado, hermosa imagen!
Disculpen que vuelva a poner esta pintura,asi hubieran sido los IA-58H,si fueramos una Nacion con politicas de defensa acorde a nuestra region y situacion geopolitica.
Trataré de explicarlo facilmente,pues los limites entre uno y otro aun estan en una zona de grises propia de los prototipos que no tienen recursos para su desarrollo.Estimado, hermosa imagen!
Le consulto, en qué se diferencian el Pucará H del Pucará Fenix?
Saludos
Está bien, pero si no tiene las pista limpia sin piedritas , tendrá problemas de fod, algo de mínima limpieza van a tener que hacer ...es broma , no se ofenda... aunque prima la lógica...Bueno,Yo no escribo para convencer a nadie,tomelo o dejelo como el Brasil de los años 70.
Solo comento,escribo mis cosas que quiero aclarar,no necesito ni tampoco quiero convencer a nadie,es un foro y Usted es libre de leer,no leer,opinar o no opinar.
Prefiero a un Escuadron F-16 listo a salir que mantener los pastos cortos,son puntos de vistas,prefiero el fondo de las cosas no las formas de ellas.
Si claro,la logica implica barrer la pista varias veces ,eso esta muy bien,los recursos,los escasos recursos ahora se destinan a la operatividad y si tuvieramos que barrer la pista varias veces al dia se haría antes que cortar los pastos.Está bien, pero si no tiene las pista limpia sin piedritas , tendrá problemas de fod, algo de mínima limpieza van a tener que hacer ...es broma , no se ofenda... aunque prima la lógica...