Recuerdo que antes del comiendo de la guerra Ucrania tenia reservas de combustible muy limitadas y gran parte venían de Bielorrusia.¿Y si la ofensiva Ucraniana tiene cobertura Aérea?
Mágicamente ese problema desapareció.
Recuerdo que antes del comiendo de la guerra Ucrania tenia reservas de combustible muy limitadas y gran parte venían de Bielorrusia.¿Y si la ofensiva Ucraniana tiene cobertura Aérea?
@Spriter99880
Las delegaciones de Turquía, Rusia y Ucrania planean discutir el transporte de amoníaco ruso a través de los puertos de Ucrania el 5 de mayo en Estambul (c) RIA La reunión de las delegaciones de Turquía, Rusia y Ucrania sobre el acuerdo de granos está prevista para el 5 de mayo en Estambul Ministerio de Defensa de Turquía
¿y qué hace Ucrania violando las sanciones a Rusia? ¿en qué quedó eso de a Rusia ni pan ni agua? Ah, perdón, se me olvidaba que Occidente puede prescindir de Rusia muy fácilmente.@Spriter99880
Las delegaciones de Turquía, Rusia y Ucrania planean discutir el transporte de amoníaco ruso a través de los puertos de Ucrania el 5 de mayo en Estambul (c) RIA La reunión de las delegaciones de Turquía, Rusia y Ucrania sobre el acuerdo de granos está prevista para el 5 de mayo en Estambul Ministerio de Defensa de Turquía
ya de por sí las águilas les deben tener una aversión bastante marcada ... sólo por ser un bicho que vuela y hace ruido!Lo subi por que si....je
@Spriter99880
El interceptor-águila rusa en la lucha contra los drones El experto militar Vladislav Shurigin publicó un video en el que se puede ver a un águila entrenada interceptando drones. Estaba comentando la propuesta del primer vicepresidente del comité de defensa de la Duma Estatal, Alexei Zhuravlyov, de formar un escuadrón de águilas interceptoras de drones después de la noticia de un ataque con drones en el Kremlin.
y coincido plenamente con el Ministro... si realmente es lo que dijo.@Spriter99880
Los ataques con drones contra el Kremlin aumentan el riesgo de una escalada del conflicto en Ucrania, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto. “No sé qué sucedió exactamente, solo sé una cosa con certeza: cuanto más dure la guerra, más eventos de este tipo pueden ocurrir. Y cuantos más eventos de este tipo ocurran, mayor será el riesgo de escalada”, dijo Szijjártó.
la única forma es que la OTAN (o algún país de ésta) se involucre directamente...¿Y si la ofensiva Ucraniana tiene cobertura Aérea?
Y serán más peligrosos de lo que son supuestamente los rusos.En pocos años Polonia va a ser la potencia militar europea terrestre más poderosa de la OTAN.
Que hermosa arma. Muy buen gusto.Durante la visita de nuestro presidente checo Petr Pavel a Kiev. El presidente ucraniano ha sido dotado con CZ 75 número de serie 22. "Orden de la edición White Lion como muestra de amistad entre y y como reconocimiento a la valentía del presidente Zelenskyj durante estos tiempos difíciles.
No soy para nada fan de las armas grabadas y decoradas... Para mí son herramientas. Pero la CZ 75 es un fierro de aquellos, no le haría asco si me la regalaran a mí...Que hermosa arma. Muy buen gusto.
@Famsafe
Espereremos que no la use como otros en la historia (Hitler , Allende. etc).El presidente checo, Petr Pavel, le entregó a Zelensky la legendaria pistola CZ 75 con el número de serie 22. Lo anunció en su Twitter.
Mas bien parece que quien intenta robar recursos es Rusia en UcraniaLos recursos a los que te refieres, son finitos, no por cantidad, sino por su utilización. El cuatro décadas, su consumo seguramente será muy, pero muy inferior. El mayor recurso que tiene Rusia es el hídrico.. Y de ahí le vendrán todos los problemas en unas décadas. Aunque es probable que ni tu ni yo lo veremos.....
Precisamente esos que tu has dicho, "lo del enemigo exterior" que viene a robarnos los recursos, es la política de Putin de los últimos años.... "nos asfixian", etc. Todo régimen señala siempre fuera, para, o bien tapar miserias, o, como es en el caso de Putin, afianzar su gobierno.
Rusia es lo suficiente fuerte para que nadie le vaya a robar los recursos, no sé de dónde os habéis sacado eso... De hecho, en la época de mayor debilidad, no fueron extranjeros, sino nacionales rusos (hoy oligarcas), los que se hacen con todo en los 90 (gas, petroleo, industrias, etc...)
Saludos