Rodrigo, yo soy de Antofagasta y también es un gusto escucharle, pero hay que estar atentos porque el narco Jadué ya ha amenazado con un segundo 18-O, con quemarlo y destruirlo todo si no consigue salirse con la suya, que no es otra cosa que convertir a Chile en un Estado Narco Delictual que atienda a sus intereses.
Ahora mismo, Boric tiene que hacer malabares para mantener el control de un gobierno débil, desautorizado y en estado de shock que se resiste a reconocer la realidad. Y una cosa está clara, el voto obligatorio hizo aflorar casi 5 millones de votos de chilenos que la ultra izquierda creía cautivos, pero que al final del día fuer el que los devolvió a la auténtica realidad, y no a la suya con la que había conseguido engañar al electorado mediante mentiras o medias verdades.
No han conseguido eliminar las Instituciones del Estado, o apoderarse de él directamente, pero sí dañarlas. Confío en que el saber hacer y experiencia de Republicanos consiga devolverle la cordura a mis compatriotas que creyeron la gran mentira, consistente en que para hacer un Chile mejor primero había que destruir todo lo conseguido en el pasado con mucho esfuerzo.
Hay que estar vigilantes porque el sector duro del gobierno de Boric, o sea, Carolina Tohá, Jackson, Camila Vallejo, etc etc, y que responden ante el castrismo/madurismo van a seguir con su agenda de destrucción. Personalmente, creo que a Boric dentro de poco lo tendrán que sacar de La Moneda en ambulancia/helicóptero por culpa de la consavida inestabilidad emocional/mental que padece cuando se ve sometido a presión.
Un saludo.