Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si se fijan el "Modus Operandi" de Manuel MONSALVE es muy similar al jefe de la policía y servicio secreto de la Unión Soviética, Lavrenti BERIA. Conocido psicópata sexual y tristemente famoso con el sobrenombre de el "hombre de la florcita"
Fueron tantas las pobres mujeres rusas que sufrieron las atrocidades de este señor y tan conocidas sus locuras que creo a la muerte de Stalin lo primeros que hicieron algunos sensatos fue pescarlo a balazos...

Nadie a la edad de Monsalve es primerizo. Este loco, enfermo tiene que haberla hecho varias veces...

Si se fijan el "Modus Operandi" de Manuel MONSALVE es muy similar al jefe de la policía y servicio secreto de la Unión Soviética, Lavrenti BERIA. Conocido psicópata sexual y tristemente famoso con el sobrenombre de el "hombre de la florcita"
Fueron tantas las pobres mujeres rusas que sufrieron las atrocidades de este señor y tan conocidas sus locuras que creo a la muerte de Stalin lo primeros que hicieron algunos sensatos fue pescarlo a balazos...

Nadie a la edad de Monsalve es primerizo. Este loco, enfermo tiene que haberla hecho varias veces...
La PDI tiene que desaparecer, y crear en su lugar una policía civil desde cero con personal que no haya tenido nada que ver con la actual, bien entrenada, equipada, motivada, pagada y profesionalizada al máximo para hacer frente al narcotráfico y delincuencia organizada.

rodrigocarra

Estando yo en el ejercicio en tiempo real de crisis internacional en la ANEPE y en el Ministerio de Defensa. Y estando en pleno juego de crisis, se nos informa que el partido de futbol entre país rojo y pais azul, terminó en el mas grande de los desastres. Había perdido país rojo y la gente fuera del estadio se había peleado y habían como 3 muertos de país azul y como 8 muertos de pais rojo. Cuchillazos, peleas, bahhhh... se habían ido a tirar piedras a las embajadas y un largo etc.

Nosotros caímos de inmediato(Mi equipo) queríamos la guerra de una, lo sensacional de la noticia, mas la pasión del futbol, nos llevó a eso.
Error, nos calificaron después. El futbol no fue elegido al azar, es la pasión de multitudes como lo llaman, todos lo entienden y se sienten afectados y tocados por el. Era un distractor, cazabobo que mi equipo se comió completito.

Por eso me llamó la atención cuando en lo álgido de lo importante que era el caso Monsalve para Chile, un día amanecieran todos los noticiarios, matinales y todo medio de comunicación con el Mago Valdivia. Me pareció estar de nuevo en el ejercicio de crisis.

Sin prisión preventiva: Jorge Valdivia recibe nuevas medidas cautelares tras reformalización​

rodrigocarra

Estando yo en el ejercicio en tiempo real de crisis internacional en la ANEPE y en el Ministerio de Defensa. Y estando en pleno juego de crisis, se nos informa que el partido de futbol entre país rojo y pais azul, terminó en el mas grande de los desastres. Había perdido país rojo y la gente fuera del estadio se había peleado y habían como 3 muertos de país azul y como 8 muertos de pais rojo. Cuchillazos, peleas, bahhhh... se habían ido a tirar piedras a las embajadas y un largo etc.

Nosotros caímos de inmediato(Mi equipo) queríamos la guerra de una, lo sensacional de la noticia, mas la pasión del futbol, nos llevó a eso.
Error, nos calificaron después. El futbol no fue elegido al azar, es la pasión de multitudes como lo llaman, todos lo entienden y se sienten afectados y tocados por el. Era un distractor, cazabobo que mi equipo se comió completito.

Por eso me llamó la atención cuando en lo álgido de lo importante que era el caso Monsalve para Chile, un día amanecieran todos los noticiarios, matinales y todo medio de comunicación con el Mago Valdivia. Me pareció estar de nuevo en el ejercicio de crisis.

Sin prisión preventiva: Jorge Valdivia recibe nuevas medidas cautelares tras reformalización​

Manuel Monsalve queda en prisión preventiva tras formalización: ordenan su ingreso a cárcel pública​

rodrigocarra

Si. Pero la muchacha no se ve muy obligada.
Según declaraciones había dicho que le daba asco el viejo asqueroso.
Y no parece eso en el vídeo.
Independiente que que andaba haciendo así en su calidad de Ministro del Interior.

Si. Pero la muchacha no se ve muy obligada.
Según declaraciones había dicho que le daba asco el viejo asqueroso.
Y no parece eso en el vídeo.
Independiente que que andaba haciendo así en su calidad de Ministro del Interior.
Si bien no me dedico a asuntos penales, solo de vez en cuando, sí puedo decir que el Ministerio Público en Chile se equilibra (mal) entre el carácter adversarial del proceso (donde el querellado es eso, un adversario) y su deber de investigar todo, incluso lo que beneficie al querellado. No me extraña por tanto que en la "carpeta investigativa" no se hayen esos vídeos que son contrarios, al menos en parte, a la tesis de la Fiscalía.

Lo anterior, es sin pronunciarme sobre la eventual responsabilidad penal de Monsalve, ya que no tengo los elementos de juicio para ello.

La única enseñanza que saco de este asunto, como con el de Valdivia, es que con una persona ebria, drogada o con capacidad cognitiva diminuida por las razones que sean, no hay que tener sexo, aunque esa persona te lo pida.

rodrigocarra

Hay que reconocer si uno se equivoca por eso coloco esta noticia.
La Fiscalía decía otra cosa y no podiamos tener acceso a pruebas.
Yo ya dudo con sinceridad de que esta chica fue violada.
Si ella va obligada yo soy Mandrake el Mago...

Saludando a los recepcionistas: Así fue el ingreso de Monsalve y denunciante al Hotel Panamericano​

rodrigocarra

Comercial publicitario pasado en la Tv chilena, de la campaña "No lo hagas viral" del Ministerio de la mujer y equidad de genero del gobierno de Chile.

Tendrá algo que ver con todo lo que está pasando? Formas de violencia que NO sabíamos que eran violencia? No entiendo nada......

Primera locomotora en Sudamérica a hidrógeno para uso en la minería

Estas son las noticias que quiero para mi pais, pero para eso se debe dejar atras la odiosidad y mezquindad política que nada bueno le trae al país.

A seguir así.

Hola. Yo vivo del lado Este de la cordillera y decidí pasar mis vacaciones en Santiago. Solía visitar Chile por razones laborales en forma asidua pero entre el estallido social del 19 y luego la pandemia pasaron varios años sin viajar.
Me llama mucho la atención el cambio en la seguridad urbana, tanto la estatal como la privada. Los guardias en los centros comerciales parecen escapados de un grupo SWAT. Chalecos antibala, cascos dentro de un mall. En serio esperan enfrentar un tiroteo dentro de un mall?
Que pasó? Porque semejante cambio?

Hola. Yo vivo del lado Este de la cordillera y decidí pasar mis vacaciones en Santiago. Solía visitar Chile por razones laborales en forma asidua pero entre el estallido social del 19 y luego la pandemia pasaron varios años sin viajar.
Me llama mucho la atención el cambio en la seguridad urbana, tanto la estatal como la privada. Los guardias en los centros comerciales parecen escapados de un grupo SWAT. Chalecos antibala, cascos dentro de un mall. En serio esperan enfrentar un tiroteo dentro de un mall?
Que pasó? Porque semejante cambio?
Porque Bachelet y Piñera dejaron entrar al país a Pedro, Juan y Diego, y ahora el gobierno de Boric que no es ninguna cosa del otro mundo, por lo menos está dotando a las fuerzas policiales de los medios tecnológicos y equipamiento personal para enfrentar y exterminar a las ratas que se habían acostumbrado a vivir del trabajo de los demás.