mas de 60...Cuántos 209 han construido en 45 años? un par de decenas...!!.
mas de 60...Cuántos 209 han construido en 45 años? un par de decenas...!!.
Yo iría por un diseño más moderno y dudo si lo quiero de alemania...Coreano, francés?mas de 60...
pienso lo mismo, si es aleman un 212/214 pero supongo que no dan lo números. Hay que ver la propuesta por los Scorppene que precio le ponen.Yo iría por un diseño más moderno y dudo si lo quiero de alemania...Coreano, francés?
No te gustan los coreanos?pienso lo mismo, si es aleman un 212/214 pero supongo que no dan lo números. Hay que ver la propuesta por los Scorppene que precio le ponen.
Hubo alguno propuesta de los coreanos? Cuantos componentes son de origen británico? Cuanta experiencia tiene la ARA con esos submarinos? Se sabe que tipo de armamento que no sea vetable para Argentina puede llevar? Vamos, ya no está más el programa de Berugo Caranbula donde decía soñar no cuesta nada...No te gustan los coreanos?
Si... leí sobre el tema, todo un entuerto... ojalá los 209 que nos ofrecen sean así de "especiales"Los 209PN de Portugal son en realidad Type-214, con una denominación particular.
Si aquí se opta por el 209/1400 no tendría AIP.
La experiencia de la ARA, respecto de submarinos es pobre y de equipamiento veterano, para no decir viejote...Debe comenzar de cero. Yo confío más en la calidad y tecnología coreana que en la alemana. Los coreanos son los principales constructores navales. Yo hubiese avanzado. Los vetos pueden ser en cualquier buque, hoy todo tiene multi origen.Hubo alguno propuesta de los coreanos? Cuantos componentes son de origen británico? Cuanta experiencia tiene la ARA con esos submarinos? Se sabe que tipo de armamento que no sea vetable para Argentina puede llevar? Vamos, ya no está más el programa de Berugo Caranbula donde decía soñar no cuesta nada...
La industria coreana me parece de primera línea, en las últimas décadas dieron saltos gigantes. No se mucho de tema submarinos como para darte una opinión fundada. Creo que si la oferta alemana es por 209 preferiría la francesa por Scorpene.No te gustan los coreanos?
yo, sin saber de nada que navegue, me gustarían naves obvio modernas y con muy buena autonomía.La industria coreana me parece de primera línea, en las últimas décadas dieron saltos gigantes. No se mucho de tema submarinos como para darte una opinión fundada. Creo que si la oferta alemana es por 209 preferiría la francesa por Scorpene.
Yo creo que si firman por los 3 submarinos, para completar la colección de firmas de cartas de intención... tenemos cientos y después no compramos nada, pero debemos tener la mejor colección de cartas de intención del planeta.Ahora, volviendo al ruedo, en serio creen que de la nada van a firmar por una cantidad de 3? Yo con que firmen por 1 me doy por sorprendido!!!
Perdón, pero no comparto. El f-16 se puede actualizar al nivel V o 70, debido a que ya han construido más de 4500 y tienen pedidos para unas 250 unidades más ya comprometidas…Cuántos 209 han construido en 45 años? un par de decenas...!!.Y vos crees que se puede actualizar todo al State Of Art por 2 decenas de naves en 45 años? Yo opino que no. Sepamos que este 209Ng, es una simple actualización que lo hacen a pedido de un cliente, pero, esa nave estrena un montón de sub sistemas...y lo están probando con vos...
Yo iría por un diseño más moderno y dudo si lo quiero de alemania...Coreano, francés?
pienso lo mismo, si es aleman un 212/214 pero supongo que no dan lo números. Hay que ver la propuesta por los Scorppene que precio le ponen.
Si... leí sobre el tema, todo un entuerto... ojalá los 209 que nos ofrecen sean así de "especiales"
yo, sin saber de nada que navegue, me gustarían naves obvio modernas y con muy buena autonomía.
Yo creo que si firman por los 3 submarinos, para completar la colección de firmas de cartas de intención... tenemos cientos y después no compramos nada, pero debemos tener la mejor colección de cartas de intención del planeta.
eso sería lo de menos. Esas deudas son buenasY si hacen un "clavo de oro"?... digo; compro y que el que venga detrás se haga cargo.
Estás soñando ... JajajPuede ser. El NG del otro articulo bien puede referirse a este modelo, el MOD, pero con sensores de última tecnología.
OJO... no sea cosa que sea en realidad un Type-214 con denominación especial (caso portugués)...
Ya estoy soñando.