1- Es gracioso que se me acuse de propaganda, sólo por apoyar una idea diferente a tuya. No estaría mal que analizaras desde "la otra perspectiva", un montón de enlaces o vídeos que colocan otras personas. Y no crítico esos enlaces o vídeos, y menos a esas personas, sino tu afirmación.
2- ¿Mucha tv o panfleto de la Guerra Fría? Conozco la situación de la Guerra fría, seguramente mucho mejor que tú. Mi mujer se tuvo que tragar toda la dictadura de Ceaucescu, así que conozco de primera mano. A la muerte del dictador, aún habiendo obtenido plaza de funcionaria, tuvo que dejar su país a finales de los noventa para no morirse de hambre. Mi cuñado era militar profesional, participó en las filas gubernamentales para aplacar la revolución de diciembre de 1989. Sólo te diré, que dejó el ejercito siendo suboficial a los pocos meses por lo que vivió, abrazo la religión, y a los pocos años estaba en España trabajando de albañil.... ¿Qué panfleto, ni que ocho cuartos? Incluso autorizo a algún moderador, para que diga si no es verdad, desde dónde estuve escribiendo el año pasado durante dos meses, y en breve lo volveré a hacer. Imagino que aparecería la IP y tal. Visito en el este de Europa todos los años desde hace 18 años, y no de turista, sino a ver a la familia, y te puedo decir que sé como estaban esos países entonces, y lo que es hoy. Sobre todo, el cambió año a año.
3- ¿Qué intervencionismo de la OTAN ni que narices? Conozco personas que son profesores en universidades en el este, y cada año van a dar simposios a Minsk.... Y lo que me cuentan es para escribir una novela, a través de colegas suyos. Que ya vale, hombre. La OTAN no interviene, intervendrá la UE, o países indirectamente. Y que me digan que lo de Lukashenko está bien.... Madre mía.
Y vos no me acusas de ignorante, de no saber la realidad y saber más que yo solo por tener una opinión diferente a la suya?
Por cierto yo mismo dije que es un dictador.
Centrémonos en el foro y sus temas…