No creo, en Siria los rusos perdieron un avion que le bajaron los Sirios atacando un avion Israeli.Hablaría de un desorden terrible... la verdad este caso es único.
Quizas a algunos lo bajaron los ucranianos y a otros los propios rusos.
No creo, en Siria los rusos perdieron un avion que le bajaron los Sirios atacando un avion Israeli.Hablaría de un desorden terrible... la verdad este caso es único.
nunca fué operador ... los Polacos se mantuvieron en la línea del Su-7 primero y Su-22 después... nunca adquirieron como avión de ataque a los Su-25... de hecho creo que aún tienen un escuadrón operativo de Su-22Polonia no?
no tiene tantos... no llegan a la docena.Azerbaijan mi apuesta.
mas que estrelló parece que "aterrizó"... está prácticamente intacto!El dron Mugin-5 Pro se estrelló en Crimea.
En el norte de Crimea, testigos presenciales informan de la caída de un dron Mugin-5 Pro, de 3,5 metros de largo.
El UAV fue encontrado en un campo por residentes locales. Este dron puede transportar hasta varias decenas de kilogramos de explosivos. Los expertos ya llegaron al lugar y están examinando el dispositivo.
Tambien hay que asumir que los numeros ahi sean inciertos...no tiene tantos... no llegan a la docena.
Mas bien daneses y holandeses...Los F-16AM/BM transferidos a Ucrania serían Belgas y Holandeses...
Si hacen eso, habría retroactividad, además de una escalada que dejaría en mera anécdota el envío de cazabombarderos.Como muy suave a Siberia, aunque lo que corresponde es el paredon.
La idea es desmotivar a combatientes extranjeros que quieran seguir su ejemplo. Si no, esto se seguira alargando.
Ojala no pase, pero si sucede no sera por falta de aviso....